Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Custo e benefício....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Isalana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jericoacoara
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pousada Isalana
Guardar Guardado
Añadiste el Pousada Isalana a tu lista de perfiles guardados
Rua São Francisco s/n, Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 43 alojamientos especiales en Jericoacoara
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    4
    2
    5
Ver opiniones para
6
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pousada Isalana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Isalana

Dirección: Rua São Francisco s/n, Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 43 alojamientos especiales en Jericoacoara
Número de habitaciones: 19
También conocido como:
Pousada Isalana Jericoacoara, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pousada Isalana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.