“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Vila Bela Vista

y 1 sitio más
Añadiste Pousada Vila Bela Vista a tu lista de perfiles guardados
Pousada Vila Bela Vista
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Coqueiros, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Jericoacoara
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

La pousada es hermosa!!! Limpia, muy cuidada en sus jardines y detalles. Me aloj'e con mi familia en un apto con kitchen. Tiene todas las comodidades que uno necesita, baños muy lindos, balcon con hamacas. Patricia y Marcio te atiende como si fueras de su familia. Se preocupan para que la estadía salga ala perfección. UNa excelente opción para conocer Jeri y sus atracciones. Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El sitio es realmente fantastico, no puedo decir nada malo de la pousada y la gran familia que dan un servicio insuperable. Estuvimos en Bela vista hace unas semanas tres amigas de vacaciones y nos enamoramos del lugar. Todo limpio y con unos desayunos buenisimos! ademas nos dieron las mejores "dicas" para comer y visitar en Jeri. Sencillamente genial!!!!!
Un abrazo a la Gran Familia de la pousada!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Llegué a Jeri sin reserva a las tantas de la madrugada y, con toda la amabilidad del mundo, Patricia me preparó una habitación encantadora.
Limpio, acojedor, con mucho cariño...así es Bela Vista.
Patricia y Marcio llevan el negocio como si fueras un invitado en su propia casa!
Patricia se preocupa de todo para que te sientas genial durante tu estancia en la Pousada como durante el tiempo que pasas fuera de ella. Te aconseja sitios que visitar, restaurantes a los que ir (caros, baratos, de amigos, etc...) y te mira de buscar excursiones sin tener que pagar el precio de ser turista.
Sin duda, si vuelvo (que será que sí), seguro que vuelvo a Bela Vista

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hola Viajeros, recomendamos la pousada de Vila Bela Vista. La calidad del lugar es increíble.
La gente de allí nos sorprendió mucho. Patricia es una persona super profesional, está siempre dispuesta a coloborar para que la estadía sea realmente buena y está en todos los detalles, te orienta sobre excursiones, sobre donde ir a comer(con precios accesibles y muy buena comida), y a que descubras ese maravilloso lugar.
Las habitaciones...nosotros nos alojamos en una de luxe (somos 4) y tiene, para nuestro gusto, lo que tiene que tener. La ropa blanca de 1° y las camas están cubiertas con un tul que hacen de la habitación un lugar especial. Creo que todas las habitaciones tienen eso.
El baño, en la parte de la ducha, no tiene techo, por lo que podés bañarte mirando las estrellas.
La pousada se encuentra a 10 minutos del "centro" caminando, pero ellos tienen a disposición una carreta que te lleva y te trae cuando vos lo quieras. Eso es 10 puntos porque podés volver caminando o en la carreta mirando las estrellas.
Los precios de las cosas que podés consumir en la pousada no son caros, cuidan mucho a las personas que se alojan allí. También alquilan caballos, lo recomiendo. Son caballos muy cuidados y José te da una mano para los que como yo, subí con un miedo tremendo y terminé galopando y subiendo a las dunas.
Para los chicos( y grandes!) tienen cama elástica y palestra!
No se lo pierdan !!! Por algo Vila Bela Vista tiene las mejores críticas en este sitio

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos alojamos tres días en Vila Bela Vista en nuestro camino por América del Sur en coche. Al llegar, nos tomó sólo cinco minutos darnos cuenta que este era un lugar en el que queríamos estar más tiempo frente al plan original. Nos dieron una cálida bienvenida y nos encontramos en un entorno familiar, donde nos sentimos como en casa. La Vila es tranquila y un lugar maravilloso para relajarse, también esta a unos pocos minutos a pie del centro de Jericoacoara. Sus instalaciones son perfectas para las circunstancias. Todo el mundo estaba encantado de ofrecer asesoría y de arreglar las cosas para disfrutar, nos ofrecieron un mapa personalizado y las recomendaciones de lugares para comer y beber fueron ricos. La forma en que Patricia y Marcio crear una relación social, define la Vila en un lugar superior, aparte de la gran mayoría de sitios similares, y nos hizo nuestra estancia memorable. La próxima vez que visitemos este sitio, no habrá duda de que nos alojaremos en Vila Bela Vista.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Vila Bela Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Bela Vista

Dirección: Rua dos Coqueiros, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.°7 de hoteles románticos en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Vila Bela Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Bela Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Vila Bela Vista Jericoacoara, Brasil
Vila Bela Vista Jericoacoara
Vila Bela Vista Hotel Jericoacoara

Si es el propietario o director del Pousada Vila Bela Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.