“La Mejor Pousada de Jericoacoara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Maxitalia

Añadiste el Pousada Maxitalia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Maxitalia
3.0 de 5 Hotel   |   Trav Maria dos Anjos, 659, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Jericoacoara
Capilla del Monte, Argentina
“La Mejor Pousada de Jericoacoara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Maxitalia es para mi la Mejor Posada de Jericoacoara!! Es la 3ra. vez que voy, ya estuve solo en Abril y Junio de 2010 y desde el principìo me hicieron sentir cómodo y seguro. Hace unos días fui nuevamente con mis 2 hijos y mucho tuvo que ver Maxitalia y su gente con lo hermosas e inolvidables que fueron nuestras vacaciones. Desde la comodidad de sus habitaciones, lo rico del desayuno, la pileta, y sobre todo la calidez de su personal, como Franco y Je entre otros y la dedicación y excelente trato de sus propietarios Max y Leticia, hicieron que realmente nos sintiéramos como en nuestra casa...y eso para mi es Maxitalia: ni más ni menos que "mi casa" en Jericoacoara. No exagero si digo que uno ingresa como huésped y se retira como amigo. La recomiendo especialmente y mi opinión no es solo de pasajero sino tambien opino como colega ya que tengo un complejo turístico y sé del esfuerzo y la dedicación que hay que poner dia a dia para el bienestar de los huéspedes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

pasamos unas hermosas vacaciones con mi pareja en este lugar hermoso que es jeri , y todavia con la fortuna de haber reservado por internet y llegar a la posada mas linda de jeri no solo por sus instalaciones sino por la calidad de la gente que alli hay que sin dudas fue de lo mejor por lejos , gracias a todos max , cecilia y atodos los demas y una mencion especial para FABRIZZIO aun recuerdo los ratos juntos y no puedo evitar reirme a mas no poder , tu si que sos divertio tano un beso a todos y que la roma e italia salgan campeones , los recuerdo con el mayor de los afectos , hasta pronto amigos .pd: no me sale fabrizio como los armas vos y eso que tengo el video

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Maxitalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Maxitalia

Dirección: Trav Maria dos Anjos, 659, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Jericoacoara
N.°11 de hoteles románticos en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Maxitalia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Despegar.com, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Maxitalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Maxitalia Jericoacoara, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Maxitalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.