“Muy lindo y muy amable el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Maxitalia

Añadiste el Pousada Maxitalia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Maxitalia
3.0 de 5 Hotel   |   Trav Maria dos Anjos, 659, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Jericoacoara
Buenos Aires
“Muy lindo y muy amable el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Me encantó la estadía ahí, la pileta, la gente, el desayuno, las habitaciones... todo muy bueno!

La única contra es que estaba un poco alejado del centro (unas 4/5 cuadras). Me encantó y volvería a ir!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

110 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Habitación amplia y limpia, ambiente moderno pero integrado en el lugar con muchas ventanas formadas por Lamas de madera que dejan correr el aire por la habitación. Caja fuerte, television y un baño limpio y correcto.
Destacar el área de la piscina, no es grande pero esta muy bien ambientada y es suficiente para el numero de habitaciones.
Regentado por una familia de origen italiano, sirven muy buena pasta en las mesas del hotel, bajo un techo natural en el área de la piscina, muy agradable.

Es único punto negativo fue que la primera noche estaba completo aun teniendo reserva y nos llevaron a otra Pousada que nada tenia que ver...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

La posada es muy linda. Las fotos de internet son auténticas.El dasayuno es variado, las habitaciones son amplias y muy limpias, la piscina es grande, en la recepción siempre hay gente y los empleados de la posada siempre estan dispuestos a ayudarte. Sin lugar a dudas la recomiendo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pensabamos quedarnos solo 2 días, y nos quedamos más de 1 semana.
La pousada es muy linda y cómoda. La habitacion que estuvimos estaba muy linda, ubicada prente a la pileta. Muy linda vista. Cuando llueve, teníamos un balcon muy lindo donde nos senabamos a leer y ver la lluvia.
No está metido en el medio del centro, está un poco alejado, pero caminabamos muy tranquilos las 4 cuadras hasta el centro.
Muy linda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

PAsamos una semana en Maxitalia y no queriamos volvernos a casa.
Los funcionarios y duenos de la pousada nos atendieron de maravilla y nos sentimos como en casa. No tuvimos ningun tipo de inconveniente y ellos evacuaron todas nuestras dudas siempre recomendandonos las mejores opciones.
Los paseos que realizamos todos recomendados por Maxitalia seran inolvidables para nosotros!
El ambiente en la pousada merece un diez para qien busca unas vacaciones ideales en un lugar calido, agradable y de buen servicio.
Ademas de todo esto, el restaurante de Maxitalia, fue nuestro lugar cada noche. Su cocina Italo brasilera nos cautivo de manos de Antonio, su cocinero.

¿Has estado en Pousada Maxitalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Maxitalia

Dirección: Trav Maria dos Anjos, 659, Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Jericoacoara
N.°11 de hoteles románticos en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Maxitalia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Maxitalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Maxitalia Jericoacoara, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Maxitalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.