“Viejo y da miedo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monumental Bittar Hotel

Añadiste Monumental Bittar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monumental Bittar Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   St. Hoteleiro Norte, Quadra 3 Bloco B, Brasilia, Distrito Federal 70702-912, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hostales y pensiones en Brasilia
Bogota
“Viejo y da miedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Fuimos con mi novio en semana santa para el viaje de vuelta a colombia, incialmente nos habiamos bajado en el sector sur pero queriamos probar el norte.
Este se encuentra en el norte pero mas alejado de la torre de tv y esta parte es muy sola en la noche.
El bus del aeropuerto te deja en toda la puerta del hotel.
La atenciòn es normal., cuando llegamos nos dieron una habitaciòn con olor a cigarrillo que pedimos que nos cambiaran, la segunda habitaciòn tenia un baño muy sucio (cabe aclarar que no todas las habitaciones son iguales, difiere el piso y los baños, y algunas que parecen cama doble son donde sencilla unidas), pasamos a una tercera y esta estaba medio ok, tiene tvs de 15 pulgadas muy pequeñas asi que si no es para ir de turismo que uno no ve tv est bien, las habitaciones estan bien y son como salen en las fotos, la verdad no son feas y el colchon no es super blando.
Pero por alguna extraña razon tiene una energia horrible y es todo fantasmon, pase con un miedo raro toda la noche y a la mañana siguiente le dije a mi novio y me dijo que habia sentido exactamente lo mismo, fue como espeluznante.
El desayuno estuvo ok, es en un lugar encerrado y sin mucha cosa.
Tienen unos cuantos amenities como shampoo y jaboncito no mucho.
tip pueden coger taxi hasta por 20 reales al aeropuerto, el señor de la recepcion los puede ayudar nos comenzaron diciendo por 40 y bajamos a 30 pero el señor cuando nos dejo penso que eran 20 igual le dimos los 30 pero solo para que sepan que se puede negociar y es barato para ser taxi en brasil.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Monumental Bittar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monumental Bittar Hotel

Dirección: St. Hoteleiro Norte, Quadra 3 Bloco B, Brasilia, Distrito Federal 70702-912, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hostales y pensiones en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monumental Bittar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monumental Bittar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Monumental Bittar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.