Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero caro y lejos de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasilia Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Brasilia Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brasilia Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Setor De Hoteis E Turismo Norte Trecho 01 Conjunto 01, Brasilia, Distrito Federal 70800-200, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en Brasilia
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Buen hotel, pero caro y lejos de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Buena atención, el restaurante excelente, el desayuno, muy bueno. El hotel en sí es un poco caro y lejos de toda actividad en Brasilia. Se tiene que tomar taxi siempre y eso encarece aún más todo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

712 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    334
    66
    16
    5
Ver opiniones para
93
204
45
248
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Brasilia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brasilia Palace Hotel

Dirección: Setor De Hoteis E Turismo Norte Trecho 01 Conjunto 01, Brasilia, Distrito Federal 70800-200, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Brasilia
N.°3 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°3 de hoteles para familias en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brasilia Palace Hotel 3*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brasilia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brasilia Palace

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brasilia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.