Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones, servicio mediocre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Tulip Brasilia Alvorada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Tulip Brasilia Alvorada a tu lista de perfiles guardados
Royal Tulip Brasilia Alvorada
3.5 de 5 Hotel   |   SHTN, Trecho 1 | Conj. 1B, Bloco C, Brasilia, Distrito Federal 70800-200, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Brasilia
Santa Mónica, California
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buenas instalaciones, servicio mediocre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El checkin es expedito, sin embargo nos entregan solo una llave. Sin problema nos hacen otra, pero es insólito y obvio que dos personas necesitan dos llaves. El equipaje llega prontamente a la habitación pero el portador no enseña los trucos de la habitación que siempre hay. No es mayor problema pero un detalle de atención.
La habitación es amplia y muy bien ubicada para tratarse de una invitación institucional en que el alojamiento no debemos pagarlo. Desempacamos y, sorpresa, no hay cajones para guardar la ropa, sólo unas pocas repisas en el mueble de la televisión. Tampoco es tan grave, pero habla mal del diseñador de las habitaciones del hotel.
El baño es amplio, regularmente iluminado, con amenities básicos de buena calidad. Destaca el 'dental kit', cepillo y pasta de dientes, muy poco habitual en los hoteles. Hay recinto de ducha separado de la bañera.
Toallas, el mínimo, una de manos y una de baño por persona. No hay toallas pequeñas, ni de repuesto, ni para pisar después del baño.
La cama es cómoda pero faltan almohadas. Seguramente si las pedimos llegarían, pero estamos cansados y dormimos igual.
La habitación no cuenta con plancha ni cafetera, raro.
El room service solicitado tarda 45 minutos. Nos habían advertido de 30, pero a los 20 llaman para informar que no hay un producto de la carta. Cuando llega, las dos tazas de té pedidas no llegan y el plato solicitado no trae los cubiertos para comerlo.
El bar restaurant está bien ambientado, con revestimientos de madera y muebles de cuero. La atención es cordial y la comida sólo aceptable.
El desayuno (incluído) es bueno. Variedad de jugos, panes, y comidas calientes para quienes lo deseen.
Queremos conocer la ciudad y buscamos a un Concierge que no existe. Un bell boy nos atiende y contrata un muy buen profesional, que habla nuestro idioma, nos cobra barato, nos presta dinero local para pagar la entrada a un museo, perfecto.
Llevamos un día, nos quedan cuatro, pero ya tenemos una opinión. Este hotel puede mejorar mucho su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

871 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    512
    269
    63
    18
    9
Ver opiniones para
114
242
28
335
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es muy completo, tiene una ubicacion en la orilla del lago Paranoá espectacular, articulos de refinamiento y lujo, la limpieza y el sevicio impecable es un sueño al cual volveria sin pensarlo pues sus tarifas son muy comodas para lo que se recibe, recomendaria la variedad en alimentacion pues pienso tienen todo para mejorarlo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel posee habitaciones normales a pequeñas equiparables a un 4 estrellas normal. La pileta es lo mas lindo que tiene el hotel. El bar que tiene afuera (bar do capitao) es MALISIMO. Demoran una eternidad para traer algo para comer.
Con respecto a la comida, tambien es malisima, la verdad que por los 60 reales que cobran, es un robo.
La comida consistia en algunas verduras y pollo, carne y cerdo preparado muy asi nomas. No COMAN ACÄ.
Lo unico bueno del hotel, la pileta.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Ambos hoteles, el Royal Tulip y su hermano el Golden Tulip están ubicados en una hermosa locación a orillas del Lago Paranoá y ambos comparten ciertas areas en común, muy cerca encontramos la residencia presidencial del primer mandatario brasileño, el hermoso Palacio de la Alborada, el cual se puede visitar desde el hotel invirtiendo una caminata de 10 minutos.
El hotel es sin duda una estructura muy hermosa de pocos pisos , cada uno de los cuales tiene una enorme extensión horizontal, que recuerda algunos de los tradicionales hoteles Intercontinental de Sudamerica como el Tamanaco de CCS o el actual hotel Quito ( ex intercontinental ) . La ornamentación de sus jardines, su piscina y su muelle junto al lago son maravillosas y recrean la atmosfera de un hotel de playa.
Las habitaciones son hermosas y muy amplias con vista al interior semicircular del hotel - por cierto de un color rojo muy particular - y del area de las piletas, decoradas con un estilo elegante y contemporaneo muy de las decadas del 50 y 60 y con una sala de baño lujosa y de gran tamaño.
El hotel cuenta con un servicio de transporte en Vans que cada hora salen para el centro de Brasilia con paradas en unos tres o cuatro centros comerciales de los mas populares, ya que el hotel está bastante retirado, en una ciudad que de por si es bastante coplicada para el visitante que no tenga auto. Este servicio también ofrece el " recojo " en los mismos centros comerciales a una hora previamente acordada con el conductor, si no lo toma, prepare unos 15 dolares mas o menos por trayecto desde o hacia la ciudad.
Mi critica principal es la frialdad del personal de recepción, muy " cortesmente gelido ", no hacen el mas minimo esfuerzo por intentar comunicarse en español ( señores mercosur es una realidad hace años ) y si uno les entiende a ellos, pues deberia suceder mas o menos lo mismo de su parte , maxime si estás al frente de un hotel de dicha categoria. Por otro lado me parece " increible " que cobren el internet y si bien tienen un buen bussines center, pues usan un sistema de tarjetas pre-pago que venden en la recepción a un precio bastante elevado. Parece mentira que en un pais donde el internet está tan masificado, no se le ofrezca al huesped el servicio gratuito como lo hacen casi todas las cadenas de cierto nivel en Latinoamerica.
El agua de la piscina también está un poco fria, pero ofrece la oportuidad de disfrutarla a cualquier hora y muy cercana a ella se encuentra el area del gym, con una vista muy agradable. En un salón contiguo se sirve el desayuno que no deja mal parado al nivel y fama del " café-da-manhâ brasileño " , variado, abundante y esquisito .
De todos modos si tiene tiempo suficiente en su estadia en Brasilia, le sugiero reserve un par de dias para este hotel, sacale punta a su dia en la ciudad y retirese a media tarde a disfrutar de la piscina, los jardines, las caminerias contiguas al lago y de la indudable belleza del hotel y sientese a presenciar una de las puestas de sol mas bellas que es la del ocaso en Brasilia, recuerde que la moderna capital de Brasil es una ciudad absolutamente amputada para el peatón ,con pocos cruces para el transeunte y crucificada por una red de autopistas y vias expresas,haciendo que el refugio ideal para la noche sea su hotel o un centro comercial ya que las calles se tornan desoladas y la distribución comercial de la ciudad es muy particular.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es un hotel muy elegante, excelente lobby. Las habitaciones son de tamaño grande, aunque los televisores son de los viejos. La piscina es fantástica, así como la ubicación sobre el lago. El restaurante al lado de la piscina es bastante limitado en opciones.
El desayuno es bastante simple, no es muy variado, podría mejorar.

Se agradece el onmibus que te lleva y trae hacia / desde los centros comerciales.
El internet es bastante regular.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Tulip Brasilia Alvorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Tulip Brasilia Alvorada

Dirección: SHTN, Trecho 1 | Conj. 1B, Bloco C, Brasilia, Distrito Federal 70800-200, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Brasilia
N.°1 de hoteles balneario en Brasilia
N.°1 de hoteles románticos en Brasilia
N.°1 de hoteles de negocios en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Tulip Brasilia Alvorada 3.5*
Número de habitaciones: 395
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Tulip Brasilia Alvorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Tulip Brasilia Alvorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Tulip Brasilia Alvorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.