“Gran Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Brasil 21

Añadiste el Melia Brasil 21 a tu lista de perfiles guardados
Melia Brasil 21
4.0 de 5 Hotel   |   SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Brasilia
Argentina
“Gran Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Despues de pasar 2 dias en el hotel me fui muy conforme con su atencion, comodidades en general y lugar en donde se encuentra, muy comodo para recorrer la ciudad.

Como critica diria que el desayuno no es todo o que uno puede esperar de un hotel de esa categoria y que me falto una campera, realize el reclamo y fue atendido de muy buena forma pero obviamente la campera nunca aparecio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Turko,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han problemas ocurrieron con el servicio en desayunodurante su estada con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Nuestros empleados serán reorientados.
Una vez más, lamentamos cualquier inconveniente pasado y refuerzan mantener nuestra calidad de servicio, la atención y la seguridad en sus futuras visitas a nuestro hotel.

Sinceramente,

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel recomendado 100%, excelente servicio, restaurante y ubicación, cerca de un centro comercial y rodeado de hoteles, cerca de la capilla nuestra señora de fatima (Muy bonita y recomendada) , cerca al congreso nacional y otros...
Tiene un muy buen gimnasio, es un hotel para descansar y disfrutar de los atractivos de brasilia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cardochess,
Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21!
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Elegante, atención esmerada, habitaciones muy confortables, muy cerca a Patio Brasil que es un buen 'shopping', y a pocos metros de la antena de tv que tiene un mirador espectacular. Desayuno surtido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado eliaschacon,
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El Hotel excelente. Además de tener una total integración con el resto de los Hoteles Meliá de la SHS. Muy céntrico, silencioso y con todas las comodidades a un precio bastante razonable. Pagué mucho más por un Hotel 3 estrellas en Rio de Janeiro que dejó mucho que decir, por lo que el Meliá está totalmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Luis M,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

el melia brasil 21 es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, las habitaciones son suites, comodísimas, el desayuno excelente, no faltaba nada, y la ubicación perfecta, cerca de las explanadas, mas o menos 20 minutos caminando hasta el congreso y demas edificios públicos, a la vuelta hay un shopping perfecto para comer y pasear y la zona absolutamente segura, estuvimos para el 31 de diciembre, el clima super, lo pasamos rebien, lindo brasilia

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimada dianarmartell ,

¿Has estado en Melia Brasil 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
N.°2 de hoteles para familias en Brasilia
N.°2 de hoteles de lujo en Brasilia
N.°4 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°4 de hoteles románticos en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Brasil 21 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Brasil 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia
Melia Hotel Brasilia
Sol Melia Brasilia

Si es el propietario o director del Melia Brasil 21, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.