“Personal lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Brasil 21

Añadiste el Melia Brasil 21 a tu lista de perfiles guardados
Melia Brasil 21
4.0 de 5 Hotel   |   SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Brasilia
Santander
“Personal lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Cuando se dispone de una situación perfecta, un inmuble estupendo, una habitaciones espectaculares y consigues que un cliente que te ha elegido a ti salga con mal sabor de boca, estás fallando estrepitosamente.
El fallo no es otro que el personal de hotel, desde el pasmarote que está en la puerta hasta el último mono, señores lo más importante que tiene un establecimiento y en general una empresa son sus clientes.
Así que un gran tirón de orejas a la dirección y aviso a Meliá para que vigile un poco más de cerca a sus asociados.
Para los sufridos clientes buscar otro establecimiento, os lo dice un alguien que está acostumbrado a viajar por este bonito mundo. Estamos aquí para disfrutar no para ver malas caras de gente poco profesional.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Argoba,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con check in durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

852 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es muy bueno y confortable. Las habitaciones en realidad son pequeñas suites con un dormitorio de buen tamaño, una pequeña sala (ambas con su respectiva televisión) y una pequeña kichenet. La comida es buena. El precio del hotel es bueno, considerando que Brasilia es una ciudad extremadamente costosa. El desayuno buffet es variado, abundante y de buena calidad. Tiene una buena selección de canales por cable. Es un buen hotel, no lujoso, pero confortable para ejecutivos o para vacaciones. Lo único que sugiero mejorar es la atención al cliente. En general los empleados y empleadas son amables, pero no se esfuerzan demasiado en atender al cliente. Se demoran en reaccionar a una solicitud y cuando se les pregunta o se les pide una aclaración (por causa del idioma) parecen no tener mucha paciencia. Un hecho que sin duda es circunstancial pero que no puede permitirse un hotel de esta categoría y de esta cadena: una colega se quedó encerrada en el baño de su habitación por más de una hora hasta que fue "rescatada". A otra le confundieron la ropa que mandó a lavar, se la entregaron varias horas después. Las explicaciones y disculpas no fueron muy convincentes (un caso como el del baño, pudiera ser objeto de demanda penal en otros países). La piscina al aire libre situada en una terraza del hotel es diminuta y de agua con temperatura al clima y aunque Brasilia tiene un clima envidiablemente bueno todo el año) no es como para calentar el agua de una piscina. Hay un pequeño gimnasio en el piso de la pileta, con pocos aparatos para la cantidad de gente que puede albergar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja de la calidad del sueño. Brasilia es una ciudad tranquila sin mucho ruido por lo que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Tgranizo,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con lo atendimiento de la recepcion durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.

San Juan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel puede ser bueno, pero un DESASTRE LA ATENCION. No había nadie que hablara español, pero lo mas grave es que me cobraron 2 veces en la tarjeta de credito que habia dejado de garantía, me ocasionaron innumerables problemas, en especial el tener que pagar doble, comisiones y gastos. Cuando reclamé reconocieron el error pero nunca me restituyeron el doble cobro. UNA VERGUENZA

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado letrado r,

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Despues de pasar 2 dias en el hotel me fui muy conforme con su atencion, comodidades en general y lugar en donde se encuentra, muy comodo para recorrer la ciudad.

Como critica diria que el desayuno no es todo o que uno puede esperar de un hotel de esa categoria y que me falto una campera, realize el reclamo y fue atendido de muy buena forma pero obviamente la campera nunca aparecio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Turko,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han problemas ocurrieron con el servicio en desayunodurante su estada con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Nuestros empleados serán reorientados.
Una vez más, lamentamos cualquier inconveniente pasado y refuerzan mantener nuestra calidad de servicio, la atención y la seguridad en sus futuras visitas a nuestro hotel.

Plinio de Souza - Gerente General
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel recomendado 100%, excelente servicio, restaurante y ubicación, cerca de un centro comercial y rodeado de hoteles, cerca de la capilla nuestra señora de fatima (Muy bonita y recomendada) , cerca al congreso nacional y otros...
Tiene un muy buen gimnasio, es un hotel para descansar y disfrutar de los atractivos de brasilia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cardochess,
Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21!
Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General

¿Has estado en Melia Brasil 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
N.°1 de hoteles de lujo en Brasilia
N.°3 de hoteles para familias en Brasilia
N.°3 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°5 de hoteles románticos en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Brasil 21 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Melia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Brasil 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia
Melia Hotel Brasilia
Sol Melia Brasilia

Si es el propietario o director del Melia Brasil 21, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.