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“Personal lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Brasil 21

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Melia Brasil 21
4.0 de 5 Hotel   |   SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 56 hoteles en Brasilia
Certificado de excelencia
Santander
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Personal lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Cuando se dispone de una situación perfecta, un inmuble estupendo, una habitaciones espectaculares y consigues que un cliente que te ha elegido a ti salga con mal sabor de boca, estás fallando estrepitosamente.
El fallo no es otro que el personal de hotel, desde el pasmarote que está en la puerta hasta el último mono, señores lo más importante que tiene un establecimiento y en general una empresa son sus clientes.
Así que un gran tirón de orejas a la dirección y aviso a Meliá para que vigile un poco más de cerca a sus asociados.
Para los sufridos clientes buscar otro establecimiento, os lo dice un alguien que está acostumbrado a viajar por este bonito mundo. Estamos aquí para disfrutar no para ver malas caras de gente poco profesional.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Argoba,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con check in durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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1.219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    540
    481
    139
    40
    19
Ver opiniones para
184
186
76
623
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es muy bueno y confortable. Las habitaciones en realidad son pequeñas suites con un dormitorio de buen tamaño, una pequeña sala (ambas con su respectiva televisión) y una pequeña kichenet. La comida es buena. El precio del hotel es bueno, considerando que Brasilia es una ciudad extremadamente costosa. El desayuno buffet es variado, abundante y de buena calidad. Tiene una buena selección de canales por cable. Es un buen hotel, no lujoso, pero confortable para ejecutivos o para vacaciones. Lo único que sugiero mejorar es la atención al cliente. En general los empleados y empleadas son amables, pero no se esfuerzan demasiado en atender al cliente. Se demoran en reaccionar a una solicitud y cuando se les pregunta o se les pide una aclaración (por causa del idioma) parecen no tener mucha paciencia. Un hecho que sin duda es circunstancial pero que no puede permitirse un hotel de esta categoría y de esta cadena: una colega se quedó encerrada en el baño de su habitación por más de una hora hasta que fue "rescatada". A otra le confundieron la ropa que mandó a lavar, se la entregaron varias horas después. Las explicaciones y disculpas no fueron muy convincentes (un caso como el del baño, pudiera ser objeto de demanda penal en otros países). La piscina al aire libre situada en una terraza del hotel es diminuta y de agua con temperatura al clima y aunque Brasilia tiene un clima envidiablemente bueno todo el año) no es como para calentar el agua de una piscina. Hay un pequeño gimnasio en el piso de la pileta, con pocos aparatos para la cantidad de gente que puede albergar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja de la calidad del sueño. Brasilia es una ciudad tranquila sin mucho ruido por lo que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Tgranizo,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con lo atendimiento de la recepcion durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel puede ser bueno, pero un DESASTRE LA ATENCION. No había nadie que hablara español, pero lo mas grave es que me cobraron 2 veces en la tarjeta de credito que habia dejado de garantía, me ocasionaron innumerables problemas, en especial el tener que pagar doble, comisiones y gastos. Cuando reclamé reconocieron el error pero nunca me restituyeron el doble cobro. UNA VERGUENZA

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado letrado r,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con check in durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General
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Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Despues de pasar 2 dias en el hotel me fui muy conforme con su atencion, comodidades en general y lugar en donde se encuentra, muy comodo para recorrer la ciudad.

Como critica diria que el desayuno no es todo o que uno puede esperar de un hotel de esa categoria y que me falto una campera, realize el reclamo y fue atendido de muy buena forma pero obviamente la campera nunca aparecio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Turko,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han problemas ocurrieron con el servicio en desayunodurante su estada con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Nuestros empleados serán reorientados.
Una vez más, lamentamos cualquier inconveniente pasado y refuerzan mantener nuestra calidad de servicio, la atención y la seguridad en sus futuras visitas a nuestro hotel.

Sinceramente,
Plinio de Souza - Gerente General
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Medellín, Colombia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel recomendado 100%, excelente servicio, restaurante y ubicación, cerca de un centro comercial y rodeado de hoteles, cerca de la capilla nuestra señora de fatima (Muy bonita y recomendada) , cerca al congreso nacional y otros...
Tiene un muy buen gimnasio, es un hotel para descansar y disfrutar de los atractivos de brasilia.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cardochess,
Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21!
Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Brasilia
N.°5 de hoteles de lujo en Brasilia
N.°6 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°6 de hoteles para familias en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Brasil 21 4*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia
Melia Hotel Brasilia
Sol Melia Brasilia

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