“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Brasil 21

Añadiste el Melia Brasil 21 a tu lista de perfiles guardados
Melia Brasil 21
4.0 de 5 Hotel   |   SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Brasilia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas en el bloque D, buen servicio, muy buena comida; algunas dificultades en el checkout porque cobraron consumos de otra habitación, pero se solucionó rápidamente.
Está ubicado en un lugar con linda vista y sin ruido

• Se alojó el agosto de 2014
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Doris A,

Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

esta excelentemente ubicado y a pie tienes en menos de 100 metros posiblemente todos los mejores restaurants de brasilia, incluyendo el del propio hotel, en fin altamente recommendable, el bar tambien es muy agradable y a pie puedes practicamente accede a los principals edificios de la ciudad

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Francisco f,

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Como pasajero frecuente Meliá, reserve por su sitio web una tarifa cancelable y sin restricciones.- Tres días antes recibi un email del hotel pidiendo que pague la totalidad de la reserva, caso contrario ella caería....entiendo que en dias de la Copa del Mundo, es razonable el pago anticipado, pero eso no decia mi reserva. Como no tenía opción, accedí. Una vez en el hotel fuimos acomodados en un espacioso apartamento en el bloque F, pero al visitar el bloque D, (en realidad el unico llamado Meliá, ya que los demas bloques son Brasil 21 "by Meliá") uno cae en cuenta de la diferencia entre los servicios y acomodaciones.....En el bloque F donde estuvimos, todo funcionaba bien, aunque el lugar del desayuno es bastante bajo, apretado, y con un servicio para nada excepcional. Recomiendo vivamente a Melía que aclare correctamente la diferencia de categorias entre sus bloques, y que haga respetar las condiciones de reserva de su site. Por lo demás, el hotel esta muy bien ubicado y tiene servicio (sólamente) de parking con valet por un costo diario adicional. La piscina es pequeña y poco atractiva.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar solamente en el bloque D, aunque haya una pequeña diferencia de precio. Yo no lo hice y est...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Guarango,

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel con excelente calidad de servicios, comida y atención. Excelente costo beneficio. Estuve durante el mundial, y a pesar del desorden que hubo... el hotel se mantuvo intacto todo el tiempo. La atención fue excelente y la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijas será ideal, sin embargo recomiendo elegir las plantas medias para no...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Maria P,

Gracias por elegir Meliá Brasil 21 como su Hotel en Brasilia.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nuestros equipos trabajan para satisfacer constantemente las necesidades de nuestros huéspedes.
Siempre será un placer recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a Brasilia.

Atentamente,

Plinio de Souza Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me
Fui con mi esposa a la copa del mundo y decidimos ir a Brasilia. Nos hospedamos en el complejo Meliá Brasil 21 y fue la mejor elección . Absolutamente todo en ese hotel es increíble . Nos toco el piso 20 habitación 2005 y la sorpresa de las vistas a gran parte de la ciudad desde ese nivel. Todo en el hotel es excelente desde la habitación hasta el lobby !! Cada rincón del hotel súper limpio y todo su personal muy amigable. Echamos mucho relajo. On otros paisanos que encontraos ahí y el personal del hotel hacían coro con nosotros !! Muchas felicidades a todos los que trabajan en este hotel !! Muy amigables y por supuesto regresaremos !!!

• Se alojó el junio de 2014
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Josesiglox,

Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21 !
Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General

¿Has estado en Melia Brasil 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
N.°2 de hoteles de lujo en Brasilia
N.°2 de hoteles para familias en Brasilia
N.°4 de hoteles románticos en Brasilia
N.°4 de hoteles de negocios en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Brasil 21 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Brasil 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia
Melia Hotel Brasilia
Sol Melia Brasilia

Si es el propietario o director del Melia Brasil 21, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.