“Una mala experiencia en el Meliá de Brasilia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Brasil 21

Añadiste Melia Brasil 21 a tu lista de perfiles guardados
Melia Brasil 21
4.0 de 5 Hotel   |   SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Brasilia
Certificado de Excelencia 2014
Sao Paulo, SP
“Una mala experiencia en el Meliá de Brasilia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está bien ubicado y cuenta con habitaciones cómodas y amplias, además de un desayuno variado y de bastante calidad. El servicio de recepción también fue atento, aunque algo lento.

Sin embargo, nos dieron la habitación sin toallas y tuvimos que reclamarlas varias veces (después de pedirlas varias veces y de esperar más de media hora, nos las dieron alrededor de la medianoche). Además, la habitación no estaba limpia del todo. En la papelera había restos de consumos del minibar que, para nuestra sorpresa, encima nos intentaron cobrar al hacer el check-out. Por suerte, nuestra queja fue atendida y al final no tuvimos que pagar ninguno de los consumos no realizados.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Amenon123,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con check in durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Me alojé en el Bloco B, y la verdad que me sorprendió gratamente lo amplia que era la habitación. Era tipo apartamento, con 2 ambientes separados, uno con la cama y en el otro un amplio living/comedor/cocinita con su propia televisión. Además la decoración de la habitación estaba muy bien. En Brasilia, lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 13 enero 2015
Estimado jpmosso,

Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Hotel de negocios con poco encanto. Magníficamente situado, cogi vuelo más avión con expedia y salió bien de precio. El desayuno completo pero de calidad no muy buena la materia prima. Habitaciones enormes, limpias y confortables, pero con aire acondicionado tremendamente ruidoso. Piscina enana, gimnasio en obras, sauna también cerrada...
Shopping Patio de Brasil a la vuelta de la esquina con cines, fast food y algunas tiendas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Estimado Kike M,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Un muy buen hotel en una ubicación privilegiada en plena área de negocios de Brasilia. Buenas habitaciones, espaciosas e iluminadas. A pocos metros del famoso Fogo de Chao, la mejor churrasquería de Brasil. Pequeñas atenciones que marcan la diferencia y te hacer sentir grato, como por ejemplo un buen café Nespresso de cortesía en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores para disfrutar la vista
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimada Luis P,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas en el bloque D, buen servicio, muy buena comida; algunas dificultades en el checkout porque cobraron consumos de otra habitación, pero se solucionó rápidamente.
Está ubicado en un lugar con linda vista y sin ruido

• Se alojó el agosto de 2014
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Doris A,

¿Has estado en Melia Brasil 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
N.°4 de hoteles para familias en Brasilia
N.°5 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°5 de hoteles de lujo en Brasilia
N.°6 de hoteles románticos en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Brasil 21 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Brasil 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia
Melia Hotel Brasilia
Sol Melia Brasilia

Si es el propietario o director del Melia Brasil 21, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.