“Difícil de reservar desde Argentina ...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HI - Brasilia Hostel

HI - Brasilia Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brasilia
HI - Brasilia Hostel
Añadiste HI - Brasilia Hostel a tu lista de perfiles guardados
Setor Recreativo Parque Norte (SRPN), Quadra 02, Lote 02 - Asa Norte | Atras do Palacio do Buriti, depois da TCB, no Camping de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º34 de 196 alojamientos especiales en Brasilia
“Difícil de reservar desde Argentina ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojé por primera vez en Octubre de 2001 cuando el Hostel estaba recién inaugurado, estaba credenciado por la Hostelling International y todo era nuevo. Tuve una muy buena impresión durante los diez días que permanecí en ese hostel. Los cuartos super nuevos, con baños internos limpios, desayuno frugal y amplios espacios con TV, enorme jardín externo, lavandería y muy buena atención. Por tal motivo decidí nuevamente hospedarme para asistir a un congreso en julio pasado pero fue imposible debido a que no contaba con reservas via online de Hostelling International y tampoco podía hacerlo mediante tarjeta de crédito via web porque la gerencia no trabajaba con tarjetas de crédito. Via telefónica mediante me informaron que sólo podía asegurar mi reserva con giro bancario a un banco del Brasil. Debido a que desde hace un tiempo en Argentina no es posible realizar transacciones bancárias hacia el exterior por orden gubernamental me quedé sin la posibilidadad de permanecer nuevamente en este alberque. Tuve que elegir otro. Una pena !

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

En pareja

¿Has estado en HI - Brasilia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HI - Brasilia Hostel

Dirección: Setor Recreativo Parque Norte (SRPN), Quadra 02, Lote 02 - Asa Norte | Atras do Palacio do Buriti, depois da TCB, no Camping de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Ocupa el puesto n.º34 de 196 alojamientos especiales en Brasilia

Si es el propietario o director del HI - Brasilia Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.