“No regreso Jamas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel

Añadiste Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Cicero Ferreira 10 | Serra, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 3022004, Brasil (Previamente Parthenon Lifecenter Flat)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 111 hoteles en Belo Horizonte
Certificado de Excelencia 2014
Rio de Janeiro
“No regreso Jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Normalmente Selecciono Hoteles de la cadena ACCOR porque son limpios y tienen un standard de calidad, no me gustan las sorpresas, e vivido en hotels Mercure porque viajo con mi hijo de anho y medio y mi esposa y normalmente las habitaciones son grandes y comodas, el desayuno es muy bueno ( no magnifico pero de los mejores ). Este Mercuro es una grande excepcion a la regla: El desayuno de muy mala calidad pues el "restaurante" tiene mesas y sillas de tercera y que decir si quieres huevo tienes que buscar al mesero y luego te traen el huevo revuelto seco y hasta un poco quemado, en lo demas el pan es seco y el jamon salado (lo que indica que es de muy poca calidad); la habitacion: es en realidad un estudio en tres ambientes y si quieres hacer algo de comer los platos estan sucios ( o mas bien llenos de polvo por el desuso ). El precio es par ami parecer alto para lo que uno recibe, ah si quieres usar internet Wi-Fi tiene uno que pagar, tambien el estacionamiento. El colmo fue que para usar la estufa electrica se tiene que avisar a recepcion.
Otro punto malo cuando llegamos nuestra intencion era de quedarnos cuatro noches, como usual me pidieron mi tarjeta de credito por garantia: SORPRESA ellos cargaron las cuatro noches por anticipado, y nos dimos cuenta porque decidimos regresar a los dos dias y pues hasta ahora no he recibido el email de cancelacion de las noches que cargaron sin haberlas usado.
Lo olvidaba por si fuera poco la TV solo tiene canales locales mas un para de canales de deporte y para ninhos cuando en la mayoria que tiene servicio de cable estan abiertos algunos como Warner Chanel, TNT, AXN quiero decir los basicos de TV por cable que en este hotel no estan disponibles. Finalmente la gota que derramo el vaso, el hotel tiene gymnasio que solo abre si uno paga un instructor personalizado ....

La experiencia fue pesima

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel

Dirección: Rua Cicero Ferreira 10 | Serra, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 3022004, Brasil (Previamente Parthenon Lifecenter Flat)
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Belo Horizonte
N.°9 de hoteles para familias en Belo Horizonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel Brasil

Si es el propietario o director del Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.