“Excelente Hotel durante Copa Mundo Brasil 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belo Horizonte Othon Palace Hotel

Añadiste Belo Horizonte Othon Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belo Horizonte Othon Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Afonso Pena, 1050 | Downtown, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30130-003, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º23 de 111 hoteles en Belo Horizonte
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel durante Copa Mundo Brasil 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve alojado en el Othon Palace desde el 12 al 14 de Junio, la atencion excelente, casi todos los de recepcion hablan ingles lo cual facilitó nuestra comunicacion. Las instalaciones y la habitacion se nota que fueron remodeladas para la copa mundo por lo que algunos aspectos aun estan por mejorar en especial las habitaciones con alfombras, a primera vista se notaban sucias y con olor a humedad, pero nada extraordinario que no fuera tolerable. Definitivamente su ubicacion lo hace muy comodo, en frente está el parque municipal de Belo Horizonte y a unas pocas cuadras la estacion central del metro que conecta con toda la ciudad. Me faltaron dias para disfrutar de esta ciudad asi que la proxima vez que vaya a Brasil y en particular a Belo Horizonte me alojaré ahi.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible escoger habitaciones en pisos altos, el hotel está frente a una avenida principal por...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GERENCIABHOP, Gerente geral en Belo Horizonte Othon Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por compartir su opinión sobre el Othon Palace Belo Horizonte!

Agradecemos por haber evaluado nuestro hotel. La ubicación es muy importante y estar en el centro de Belo Horizonte, cerca de centros comerciales, teatros importantes, Feria de Artesanias y con la mejor vista panorámica de Belo Horizonte es la mayor cantidad de privilegios para nuestros huéspedes.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve para la fecha del partido Argentina -Irán , buen Hotel , buen servicio de desayuno , buena predisposición del personal , en lineas generales , un buen hotel , Como critica constructiva les diría que capaciten al personal en idiomas , no me parece que solo hablen portugués , y nada por ejemplo de español .-

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GERENCIABHOP, Gerente geral en Belo Horizonte Othon Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por sus comentarios!

Tenemos 295 habitaciones, 17 salas de reuniones y recibimos elogios sobre nuestro cuidado, los servicios y su excelente ubicación son siempre el principal combustible para nuestra motivación.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente lugar, gran clima mundialista, atención muy buena, muy buen restaurant, para volver y recomendar. Estuvimos por el partido de Argentina-Iran, muy buena ubicacion del hotel, desayuno buffet excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gracias por los comentarios, Estamos muy contentos de saber que disfrutastes de nuestros alojamiento, la comida y su excelente ubicación.

En su próxima visita, lo estaremos esperando con la mejor vista de la ciudad en nuestro bar y restaurante Varandão.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel durante el mes de junio de 2014 para ver uno de los partidos del mundial de fútbol. El hotel está bien ubicado, queda bien en el centro de Belo Horizonte. Hay una farmacia 24 horas a dos cuadras del hotel. Una de las cosas que más me gusto fue el desayuno, super completo, con gran variedad de comidas, el cual estaba incluído en la tarifa de la habitación. Este es uno de los hoteles más tradicionales de Belo Horizonte; es fácil notar que el inmueble tiene cierta edad, pero lo tienen muy bien conservado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir su opinión sobre el Othon Palace Belo Horizonte!

Agradecemos por haber evaluado nuestro hotel. La ubicación es muy importante y estar en el centro de Belo Horizonte, cerca de centros comerciales, teatros importantes, Feria de artesanias y con la mejor vista panorámica de Belo Horizonte es la mayor cantidad de privilegios para nuestros huéspedes.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me he alojado recientemente en el hotel Othon Palace de Belo Horizonte,es un hotel muy bueno y muy centrico. Las habitaciones enormes y un estupendo desayuno. Los empleados muy amables,me gustaria dar las gracias a Mariana de recepción por su ayuda en planear nuestros dias en la ciudad. El hotel está cerca de los principales museos y atracciones de la ciudad,como el Mercado Central,o el Museo de Artes y Oficios,tambien está muy cerca de la plaza da Liberdade,y al lado del Shopping Cidade. Las habitaciones son muy espaciosas y casi todas tienen vistas al parque que hay al lado y de gran parte de la ciudad,por la noche hay una vista fantástica.Había visto malos comentarios por los vagabundos que hay por el barrio,pero no es preocupante,sólo algunos te piden dinero pero ,no hay inseguridad por esa zona,al contrario es muy céntrica y a la vez tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado en dos plantas en la 15 y la 21 con vistas al parque y la ciudad,creo que son las...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GERENCIABHOP, General Manager en Belo Horizonte Othon Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estamos muy agradecidos por su comentario.
Cada vez que volvamos a Belo Horizonte, encontrar nuestros servicios a su disposición.

¿Has estado en Belo Horizonte Othon Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belo Horizonte Othon Palace Hotel

Dirección: Avenue Afonso Pena, 1050 | Downtown, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30130-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
N.°6 de hoteles románticos en Belo Horizonte
N.°7 de hoteles para familias en Belo Horizonte
N.°11 de hoteles de negocios en Belo Horizonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Belo Horizonte Othon Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belo Horizonte Othon Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belo Horizonte Othon Palace
Belo Horizonte Othon Palace Hotel Brasil

Si es el propietario o director del Belo Horizonte Othon Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.