“Céntrico y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belo Horizonte Othon Palace Hotel

Añadiste el Belo Horizonte Othon Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belo Horizonte Othon Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Afonso Pena 1050 | Downtown, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30130-003, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º27 de 109 hoteles en Belo Horizonte
San Jose, Costa Rica
“Céntrico y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve hospedada por 4 días durante la celebración de la copa del mundo. Las habitaciones son confortables y espaciosas con buena vista de la ciudad. Muy bien el desayuno con gran variedad de opciones y en general el trato al turista es amable. La piscina es muy pequeña, pero de todas formas nuestro viaje era por fútbol y no la utilicé. Muy bien ubicado, en el centro de la ciudad!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIABHOP, Gerente geral en Belo Horizonte Othon Palace Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por los comentarios, Estamos muy contentos de saber que disfrutamos de nuestros alojamiento, la comida y su excelente ubicación. En su próxima visita, lo estaremos esperando con la mejor vista de la ciudad en nuestro bar y restaurante Varandão. Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve alojado en el Othon Palace desde el 12 al 14 de Junio, la atencion excelente, casi todos los de recepcion hablan ingles lo cual facilitó nuestra comunicacion. Las instalaciones y la habitacion se nota que fueron remodeladas para la copa mundo por lo que algunos aspectos aun estan por mejorar en especial las habitaciones con alfombras, a primera vista se notaban sucias y con olor a humedad, pero nada extraordinario que no fuera tolerable. Definitivamente su ubicacion lo hace muy comodo, en frente está el parque municipal de Belo Horizonte y a unas pocas cuadras la estacion central del metro que conecta con toda la ciudad. Me faltaron dias para disfrutar de esta ciudad asi que la proxima vez que vaya a Brasil y en particular a Belo Horizonte me alojaré ahi.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible escoger habitaciones en pisos altos, el hotel está frente a una avenida principal por...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GERENCIABHOP, Gerente geral en Belo Horizonte Othon Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por compartir su opinión sobre el Othon Palace Belo Horizonte!

Agradecemos por haber evaluado nuestro hotel. La ubicación es muy importante y estar en el centro de Belo Horizonte, cerca de centros comerciales, teatros importantes, Feria de Artesanias y con la mejor vista panorámica de Belo Horizonte es la mayor cantidad de privilegios para nuestros huéspedes.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve para la fecha del partido Argentina -Irán , buen Hotel , buen servicio de desayuno , buena predisposición del personal , en lineas generales , un buen hotel , Como critica constructiva les diría que capaciten al personal en idiomas , no me parece que solo hablen portugués , y nada por ejemplo de español .-

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GERENCIABHOP, Gerente geral en Belo Horizonte Othon Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por sus comentarios!

Tenemos 295 habitaciones, 17 salas de reuniones y recibimos elogios sobre nuestro cuidado, los servicios y su excelente ubicación son siempre el principal combustible para nuestra motivación.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente lugar, gran clima mundialista, atención muy buena, muy buen restaurant, para volver y recomendar. Estuvimos por el partido de Argentina-Iran, muy buena ubicacion del hotel, desayuno buffet excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gracias por los comentarios, Estamos muy contentos de saber que disfrutastes de nuestros alojamiento, la comida y su excelente ubicación.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel durante el mes de junio de 2014 para ver uno de los partidos del mundial de fútbol. El hotel está bien ubicado, queda bien en el centro de Belo Horizonte. Hay una farmacia 24 horas a dos cuadras del hotel. Una de las cosas que más me gusto fue el desayuno, super completo, con gran variedad de comidas, el cual estaba incluído en la tarifa de la habitación. Este es uno de los hoteles más tradicionales de Belo Horizonte; es fácil notar que el inmueble tiene cierta edad, pero lo tienen muy bien conservado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir su opinión sobre el Othon Palace Belo Horizonte!

Agradecemos por haber evaluado nuestro hotel. La ubicación es muy importante y estar en el centro de Belo Horizonte, cerca de centros comerciales, teatros importantes, Feria de artesanias y con la mejor vista panorámica de Belo Horizonte es la mayor cantidad de privilegios para nuestros huéspedes.

Esperamos por otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.

¿Has estado en Belo Horizonte Othon Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belo Horizonte Othon Palace Hotel

Dirección: Avenue Afonso Pena 1050 | Downtown, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30130-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
N.°7 de hoteles para familias en Belo Horizonte
N.°17 de hoteles de negocios en Belo Horizonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Belo Horizonte Othon Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belo Horizonte Othon Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belo Horizonte Othon Palace
Belo Horizonte Othon Palace Hotel Brasil

Si es el propietario o director del Belo Horizonte Othon Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.