“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Belo Horizonte Savassi

Añadiste Holiday Inn Belo Horizonte Savassi a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Belo Horizonte Savassi
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Professor Moraes, 600, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30150-370, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 114 hoteles en Belo Horizonte
EcoLíderesNivel Plata
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el Mundial 4 noches en el Hotel, nos encantó. Es un Hotel muy nuevo, la habitación muy bonita, confortable y con todas las comodidades. Exc Ubicación cerca de todo.
En el restaurante las comidas espectaculares, el personal del Bar y el restaurante exc. Como sugerencia y entendemos que por ser un Hotel nuevo pero deben de capacitar más al personal de Recepción debido que para el Check Out el empleado duró 30 min con nosotros y no sabía como hacerlo, se hizo una fila muy larga. De ahí todo excelente.

Se alojó el junio de 2014
Holiday Inn B, Manager en Holiday Inn Belo Horizonte Savassi, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estiada Sra. Greiy H,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que usted has podido desfrutar de su estancia con nosotros y que le encantó nuestro Restaurante.

Nosotros estamos siempre buscando nuevas formas de mejorar nuestra atención y servicio a nuestros huéspedes.
Estoy seguro de que cuando volver a nuestro hotel tendrás una experiencia diferente.

Muchas gracias,

Recepción y Qualidad

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Llegue a este hotel a través de booking para pasar una noche reserve una habitación para dos personas, la habitación en la foto salían dos camas y me dieron una habitación con una sola cama de 1,60 para mi y mi amigo por lo que me toco dormir en el piso.
Me queje en recepción y me dijeron que no habían más habitaciones. La atención fue pésima el aire acondicionado pésimo.
Más nunca vuelvo a este hotel es el pero holiday inn que he visitado

Se alojó el julio de 2014
Estimado Sr. giancarlo d,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

En nombre del hotel, nosotros sentimos mucho por este inconveniente.

Nosotros tenemos 3 tipos de habitaciones en nuestro hotel, Standard, Twin y King . 3 tipos de habitaciones que pueden hospedarse 2 adultos. Nuestro sistema de reservaciones ni el de Booking define 2 adultos como pareja o no. Esto se debe definir de acuerdo con el tipo de habitación.

Nuestro personal siempre intenta cambiar las habitaciones para el conforto de nuestros huéspedes. Pero en un periodo como el que usted se quedó con nosotros, el Mundial de Futbol, el hotel estaba lleno y no se pudo cambiar la reservación.

Una vez más, lo siento por el inconveniente, y me pongo a su disposición para lo que necesite.

Atentamente,

Recepción Y Qualidad
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente,bien ubicado a 4 cuadras de donde estaba toda la gente en el mundial
Desayuno muy variado, habitacion grande, muy comodo
Tiene una pileta p refrescarse
Todo de primera, el hotel es nuevo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfxxfxfxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Se alojó el junio de 2014
Holiday Inn B, Manager en Holiday Inn Belo Horizonte Savassi, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Sr. Adrian K,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Si, nuestro hotel esta en una are muy viva y cerca de todo que hay de interesante en Belo Horizonte.

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue agrable.

Gracias,

Recepción y Qualidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel nuevo, muy bien cuidado, atendido con mucha calidez por parte de todo su personal. Desde el check inn uno se da cuenta que la estadia en este hotel va a ser tranquila y muy cuidada. El desayuno muy completo, y la cocina muy buena. Sumamente recomendable. Quiero agradecer a todo el personal. Es mas una noche llegabamos tarde al hotel y nos esperaron con la cocina abierta para que pudieramos cenar. Las habitaciones son comodas y muy limpias. Sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas pero las que dan al contrafrente se me hace que son un poco mas silenciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Holiday Inn B, General Manager en Holiday Inn Belo Horizonte Savassi, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario Sr. christian m,

Me alegra mucho leer su comentario. Nuestra equipe siempre trabaja para que todos nuestros huéspedes tengan una estancia, muy cálida y tranquila.

Espero verte más veces en nuestro hotel.

Atentamente,

Clarion Hotel Lourdes
N.° 12 de 114 en Belo Horizonte
4.5 de 5 estrellas 489 opiniones
Belo Horizonte Othon Palace Hotel
Belo Horizonte Othon Palace Hote...
N.° 25 de 114 en Belo Horizonte
4.0 de 5 estrellas 949 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Belo Horizonte Savassi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Belo Horizonte Savassi

Dirección: Rua Professor Moraes, 600, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30150-370, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Belo Horizonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Belo Horizonte Savassi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Belo Horizonte Savassi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Belo Horizonte Savassi Brasil

Si es el propietario o director del Holiday Inn Belo Horizonte Savassi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.