“ESCASA DISPOSICIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada do Ouvidor

Añadiste Pousada do Ouvidor a tu lista de perfiles guardados
Pousada do Ouvidor
2.5 de 5 Hostal   |   Praca Antonio Dias, 99, Ouro Preto, Estado de Minas Gerais 35400-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º25 de 68 hostales y pensiones en Ouro Preto
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“ESCASA DISPOSICIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fuimos con mi marido de vacaciones a Ouro Preto en mayo 2012 y nos hospedamos en la posada. El servicio es normal, limpia, pero bastante lejos del centro, hay que tomar un camino muy empinado y cansador. Tuve un problema porque me clonaron la tarjeta de débito en algún negocio del centro (tengan muuucho cuidado) y me vaciaron la cuenta. En medio de la deseperación les pedimos a la gente de la posada que por favor nos facilitaran o nos ayudaran para escribir una nota para el Banco en la computadora de ellos; no sólo nos dijeron que no podían sino que además no tenían impresora, lo cual obviamente no era cierto ya que en el check out nos imprimieron los gastos de la estadía. Y en los días que restaban ni siquiera tuvieron la amabilidad de preguntarme si había podido resolver el problema. Realmente muy mala predisposición teniendo en cuenta que trabajan ofreciendo un servicio donde la amabilidad y la cortesía son primordiales. Lo mejor: la señora que hacía la limpieza y la que servía el desayuno. Los demás: olvidables. No volvería a esta posada, por supuesto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada do Ouvidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Ouvidor

Dirección: Praca Antonio Dias, 99, Ouro Preto, Estado de Minas Gerais 35400-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Ouro Preto
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 68 hostales y pensiones en Ouro Preto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada do Ouvidor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Ouvidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Do Ouvidor Ouro Preto, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada do Ouvidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.