“Mala atención al visitante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aleijadinho Museum

Aleijadinho Museum
Praca Antonio Dias - sacristia da Matriz N.S. da Conceicao, Ouro Preto, Estado de Minas Gerais 35400000, Brasil
(31) 3551-4661
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 54 cosas que hacer en Ouro Preto
Información sobre la atracción
Río de Janeiro, RJ
“Mala atención al visitante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Compramos la entrada al museo a las 16:00 en la Igreja de São Francisco de Asis. Media hora después de visitar esta iglesia fuimos a Nossa Senhora de Conceição para ver el Museo. Sin embargo los funcionarios estaban ya cerrándolo a pesar de que el horario de apertura era hasta las 17:00 y nos a las 16:30. Ante nuestra queja nos dejaron pasar pero todas las salas del piso superior estaban ya cerradas. Al salir pedimos una hoja de reclamaciones y que nos devolvieran el dinero, ante lo cual las funcionarias nos respondieron con cara de desprecio que ninguna de las dos cosas eran posibles.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Aleijadinho Museum también vieron

¿Has estado en Aleijadinho Museum? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Aleijadinho Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.