“Vista insuperable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Vista insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La iglesia está ubicada en una colina, lo cual le permite una vista desde cualquier parte de la ciudad. Su interior es deslumbrante.

Visitado el julio de 2013

Asuncion, Paraguay
19 opiniones sobre atracciones
“Bella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta es una bella iglesia del barroco brasileño, muy bonita, que realmente no hay que perderse. Uno ve el esplendor de la época. Como sugerencia, tomen cuidado de los chicos que se acercan a uno para proponerles los servicios de guías turísticos, cobran poco pero también dan poco, me dio un poco de miedo ya que contratamos uno y solo nos quería llevar a conocer una mina (que yo sabia estaba en la zona de las favelas) y nos preguntaba donde estaba el coche porque no llegábamos caminando a dicha mina. Me llamó la atención, ya que habiendo tantos atractivos en la zona céntrica para que que desplazarnos tanto. Ciudad bella, pero tomen cuidado.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Nossa Senhora do Pilar Church también vieron

¿Has estado en Nossa Senhora do Pilar Church? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Nossa Senhora do Pilar Church, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.