“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Belem

Añadiste Crowne Plaza Hotel Belem a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Belem
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nazare 375, Belem, Estado de Para 66035170, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Belem
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me tuve que alojar en Belem por motivos de trabajo y estuve cinco días en este hotel, donde todo estuvo muy bien, la habitación era espaciosa, con un escritorio muy cómodo donde trabajar y la conexión a internet (WiFi) resultó bastante rápida. El hotel está bien ubicado a unas pocas cuadras del centro de la ciudad. El único punto a criticar sería que el equipo de aire acondicionado en la habitación era algo bullicioso, por lo que lo debía apagar de noche.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Gerente H, Gerente en Crowne Plaza Hotel Belem, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por el honor de recibirlo en el norte de Brasil. Nos gustaría informarle de que tendremos nuevas noticias de la Internet en nuestro hotel muy pronto. Acerca de su pregunta sobre el aire acondicionado, me gustaría informarle de que hemos verificado la situación y ya fué corregido. Su opinión es muy valiosa para nuestra mejora. Nuestro equipo le agradece por su comentario.

Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Me he alojado 4 noches en este hotel por motivos de trabajo y me ha gustado bastante.
El personal es muy amable y servicial, la habitación es bastante espaciosa, con una cama confortable, zona de trabajo (con una silla muy cómoda), gran televisión plana, y un baño con una gran ducha; el desayuno me pareció una maravilla, muy variado, con una cocinera haciendo tapioquinha para los clientes! Y el room service también me pareció muy correcto.
El hotel está situado a una distancia razonable (unos 15 minutos) de las principales atracciones (Estaçao das Docas, Mercado de Ver-o-Peso), en una calle tranquila y con taxis siempre en la puerta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Gerente H, Gerente en Crowne Plaza Hotel Belem, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su hospedage en la ciudad de Belém en el norte del Brasil. Gracias por sus comentarios y por su tiempo. Me gustaria informala que el hotel pasó por varias reformas incluyendo las opciones en el menu del desayuno. Cuando volver a Belém, denos el honor de tener usted en nuestro hotel nuevamente! En nome de todo equipo del Crowne Plaza Belém, nuestro más sincero agradecimiento!

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Belem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Belem

Dirección: Avenida Nazare 375, Belem, Estado de Para 66035170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Para > Belem
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Belem
N.°2 de hoteles de lujo en Belem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Belem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Belem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Belem Brasil - PA

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Belem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.