Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación próxima la aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Batel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Tulip Inn Batel a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Batel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Benjamin Lins, 513 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80000420, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Curitiba
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Buena ubicación próxima la aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Excelente hotel si se llega con un vuelo nocturno a Curitiba, o si se quiere evitar viajar hasta el centro de la ciudad o si no se conoce la misma.
Esta situado a 5 minutos del aeropuerto. Tiene servicio de shuttle y parking gratuito.
Es el típico Holliday Inn: Limpio, con todos los servicios para su clase y con habitaciones confortables.

El hotel tiene un restaurante italiano que se como bastante bien (hay Brunello), por lo cual no es necesario salir del hotel para comer.

Muy recomendable para viajeros que cogan un vuelo pronto por la mañana o que lleguen tarde por la noche.
No es cómodo si se quiere hacer nightlife en el centro de la ciudad.

suerte

Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

453 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    184
    191
    61
    10
    7
Ver opiniones para
85
66
25
203
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tulip Inn Batel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Batel

Dirección: Rua Benjamin Lins, 513 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80000420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Curitiba
N.°11 de hoteles románticos en Curitiba
N.°15 de hoteles de negocios en Curitiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Batel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Batel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tulip Posada Batel
Hotel Tulip Inn Batel Curitiba
Tulip Inn Batel Curitiba, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Inn Batel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.