“Atencion del Bar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Curitiba

Añadiste el Radisson Hotel Curitiba a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Curitiba
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sete de Setembro 5190 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80240-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 90 hoteles en Curitiba
Quito
“Atencion del Bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La atención del bar es excelente y esmerada, muy bien el bar tender Igor Oliveira, cuando quieras beber una buena caipirinha pregunta por Igor, ademas el te recomendará alguna cerveza buena de la region. Gracias por hacerme sentir como en casa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gerencia_Radisson, Gerente geral en Radisson Hotel Curitiba, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola!
Gracias por elegir el Radisson Curitiba para su estadía!
Gracias también por compartir tu opinión con los servicios y la estructura del hotel.
Su elogio a Igor, fue trasladado, dejando muy feliz y agradecido.
El personal Radisson Curitiba le espera a su regreso a la ciudad!

497 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve por Curitiba un fin de semana.. ciudad que amo... esta vez por consejo de mi fiel agente de viajes tomamos el Radisson como hotel.. y me gusto bastante... muy bien ubicado, en batel barrio noble de la ciudad, en una calle tranquila frente a la plaza japonesa, y cerca de prestigiados restaurantes y centros comerciales, en fin.. El hotel en si esta muy bien en instalaciones, son nuevas y bien conservadas, los cuartos de tamaño mediano, sin mucho lujo pero completito, calidad del sueño muy buena, lo que no me gusto es q hicimos nuestra reserva y pago con mucho tiempo de anticipación y tuvimos un cuarto con cama doble, lo q no resulto cómodo ya eramos mi marido y yo solamente, por lo demás muy bien, tv plana, con variedad de canales, baño confortable, frigobar, cafetera, y un puntaso a favor fue la plancha para ropa!, el desayuno que en nuestro caso era incluido en un precio muy bueno de la diaria, estuvo muy completo, el sábado, muy muy completo, hasta para necesidades especiales, pero me sorprendió q el domingo que para mi gusto es dia de tomarse en serio el desayuno, era muy sencillo, no tenían la opción de huevos, omeletes panqueques y wafles que tenían el sábado! Un punto menos para mi... Por otro lado no podre informarles sobre otras comodidades tipo gym etc por q no las utilice, ahhh casi lo olvido el personal del hotel muy amable y dispuesto! y el cofre no funcionaba...:\

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia_Radisson, Gerente geral en Radisson Hotel Curitiba, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Agradecemos mucho haber tomado un tiempo para comentar sobre su hospedaje en el Radisson Hotel Curitiba. Gracias a sus comentários, tenemos la oportunidad de mejorar cada dia más. Pedimos desculpas por no disponer de un cuarto con la configuración de cama que deseaban, pues ese dia hubo una demanda arriba de lo normal para ese tipo de cuarto. En relación a la ausência el Domingo del cocinero que atiende la cocina show, lamentablemente nuestro colaborador tuvo un imprevisto y no pudo presentarse.
Finalmente, comentamos que el problema con el cofre del cuarto ya fue corregido.
Agradecemos sinceramente sus elogios a nuestro servicio e instalaciones, esperando en breve poderlos recibir nuevamente en el Radisson Curitiba.

Cordialmente,

Márcia Coelho
Gerente Geral
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Realmente un hotel muy cómodo habitaciones grandes y bien distribuidas
Desayuno muy bueno así como el bar y restaurante del hotel
Cuenta con una piscina, sauna y gimnasio que ni tuve la oportunidad de visitar
Muy bien ubicado
La atención es sumamente cordial
Algo a mejorar, la televisión está mayormente en portugués debería uno poder optar por idiomas alternativos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Que felicidad saber que su hospedaje en el Radisson Hotel Curitiba cumplió con sus expectativas.
Nuestro equipo de colaboradores se dedica de corazón a atender a todos nuestros huéspedes con mucho cariño.
Agradecemos su comentário en relación a los canales de TV y el idioma. Tenemos un canal en idioma español (canal 27 “TV Española”) para atender nuestros clientes de habla hispana. Esperamos pronto tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en el Radisson Hotel Curitiba!

Cordialmente,

Márcia Coelho
Gerente Geral
Ramos Arizpe, CU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

En General un excelente hotel, buena comida, cómodas habitaciones, excelente vista nocturna desde el último piso, localizado cerca de buenos restaurantes. Al frente del hotel te puedes encontrar con la Plaza de Japón, un buen lugar para descansar y pasear, sobre la misma avenida hay una ciclovia en la que los fines de semana hay muchos jóvenes paseando en patines o bicicleta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Gerencia_Radisson, Gerente geral en Radisson Hotel Curitiba, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Gracias por tu comentario! El personal del Radisson Curitiba es muy feliz de haber dado su bienestar en su alojamiento con nosotros. Nuestros clientes hacen que el hotel sea un éxito y por lo que el único propósito y ofrecen comodidad y satisfacción.
Gracias de nuevo por el poder prvilégio albergan él!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Excelente hotel, bien ubicado, habitaciones amplias, comodas y comfortables.
Wifi incluido en el precio, el clima de Curitiba es muy cambiante, sugiero llevar siempre algo de abrigo.Tiene un pequeña piscina temprada techada, gimnasio y sauna.
Si viajas en grupo solicita que todos esten en el mismo piso, ya que la tarjeta de ingreso a la habitacion solo te premite ir al piso de tu habitacion, yo estuve en el piso 6 y un colega en el piso doce, no habia forma de llegar a su habitacion con el acensor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Gracias de nuevo por el poder prvilégio albergan él!

¿Has estado en Radisson Hotel Curitiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Curitiba

Dirección: Avenida Sete de Setembro 5190 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80240-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Curitiba
N.°1 de hoteles románticos en Curitiba
N.°1 de hoteles de lujo en Curitiba
N.°2 de hoteles para familias en Curitiba
N.°3 de hoteles de negocios en Curitiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Curitiba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Curitiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Curitiba Brasil
Radisson Curitiba
Curitiba Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Curitiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.