“Buen hotel y linda ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Curitiba Hotel

Añadiste el Pestana Curitiba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Curitiba Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Comendador Araujo, 499 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80420000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Curitiba
“Buen hotel y linda ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve por trabajo solo dos días. El lugar esta bueno las habitaciones son amplias y tiene muy buena señal de internet, que para alguien que esta solo por trabajo, es muy valorado. El desayuno es abundante y la locación es bastante centrica. Lo malo o una opinion que tengo, es sobre la poca ilumincación en los pasillos de los corredores. Es muy fashion pero nada seguro para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en pisos superiores y no hubo problemas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Daniela S, General Manager en Pestana Curitiba Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped:

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Curitiba Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Curitiba Hotel una vez más!

Saludos Cordiales,

378 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado, cerca de varios shopping, restaurantes y bares; y del centro de la ciudad. Las habitaciones nuevas, limpias y bien espaciosas. Los servicios del hotel como internet y gimnasio funcionaron muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
pestana, General Manager en Pestana Curitiba Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Sr. Pablo,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Curitiba Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Curitiba Hotel en un futuro cercano! Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Cómodo y agradable. Muy bien ubicado. Buen spa y gimnasio. Ambiente cálido, muy buen desayuno. Las habitaciones son amplias y limpias. La iluminación es un poco tenue, sobre todo si es necesario trabajar. La carta del menú es un poco limitada, la comida es rica,pero los platos no son muy abundantes.

• Se alojó el noviembre de 2013
pestana, General Manager en Pestana Curitiba Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Sra Ruth,

Saludos Cordiales,
Gerente Geral
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es uno de los mejores hoteles que tiene esta maravillosa capital brasileña, está ubicado en Batel, que es el barrio de los restaurantes, bares y antros; es muy céntrico, las instalaciones son de 1er nivel, tienen alberca techada en el último piso, la vista es maravillosa; al llevar a la habitación había un platillo de carnes frías o fiambres como le dicen en Argentina, una botella de vino tinto y un par de brigadeiros, dulce típico brasileño, está a pocas calles de una plaza comercial grande si mal no recuerdo es el "Shopping Curitiba"...el desayuno o café de manha es bueno como cualquier desayuno continental...vale la pena quedarse en este hotel!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Curitiba Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,

Saludos Cordiales
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un buen hotel, límpio, bien situado y con una muy buena atención por parte del personal. El internet funcionó con buena velocidad.
Aunque la comida estuvo deliciosa, me hubiera gustado encontrar más variedad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
pestana, General Manager en Pestana Curitiba Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada Huésped, En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Curitiba Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía! Saludos Cordiales,

Hernan Saucedo
Gerente Geral
Pestana Curitiba Hotel

¿Has estado en Pestana Curitiba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Curitiba Hotel

Dirección: Rua Comendador Araujo, 499 | Batel, Curitiba, Estado de Paraná 80420000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Curitiba
N.°4 de hoteles de lujo en Curitiba
N.°5 de hoteles de negocios en Curitiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Curitiba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Curitiba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Curitiba Hotel Brasil
Pestana Hotel Curitiba
Curitiba Pestana Hotel

Si es el propietario o director del Pestana Curitiba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.