“Buena relación calidad / precio & Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Slaviero Conceptual Palace Hotel

Añadiste Slaviero Conceptual Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Slaviero Conceptual Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Senador Alencar Guimaraes 50 | Centro, Curitiba, Estado de Paraná 80010070, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Curitiba
Barcelona
“Buena relación calidad / precio & Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy bien situado en el centro de Curitiba. Hotel sencilla pero de calidad. Buena relación calidad - precio. Desayuno bastante correcto. Habitaciones cómodas. Recomendable si no es que se quieren grandes lujos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Rogerio G, Gerente en Slaviero Conceptual Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buen día,
Mi nombre es Roger y yo soy el gerente de Conceptuales Slaviero Palace Hotel. Quiero darle las gracias por su estancia y sus comentarios sobre nuestro hotel. Para nosotros es siempre un placer recibir a la gente con amabilidad.

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

En el país Brasil, hay una ciudad llamada Curitiba, esta ciudad es la capital del estado Paraná y se considera una de las mejores ciudades latinoamericanas para la inversión; es aquí donde se encuentra el hotel Slaviero Palace Hotel. Este hotel está ubicado a una solo cuadra del centro de la ciudad y debo decir que esta es una posición privilegiada, pues desde aquí no hace falta gastar en transportes para llegar a muchos de los mejores atractivos turísticos de la ciudad.
Cuando mi familia y yo fuimos, por supuesto no llevábamos coche, así que si tu también viajas sin algo en que transportarte te recomiendo que uses los autobuses y no los taxis, pues estos últimos son más caros. Si llegaste a esta ciudad en avión, lo más probable es que llegues al aeropuerto Internacional Afonso Pena, el cual se encuentra a solo 16 km del hotel.
Desde la entrada, en el hotel se respira un aire de tranquilidad y elegancia, cuenta con 112 habitaciones que ofrecen una experiencia increíble a todo aquél que se hospede aquí, todo es de alta calidad y con un excelente servicio; ofrece lavandería, sala de conferencias, renta de autos y estacionamiento, restaurantes con una cocina deliciosa, primeros auxilios, servicio de Internet y gimnasio; las habitaciones no son muy grandes pero están bien equipadas y son bastante bonitas, incluso cuentan con televisión por cable, mini-refrigerador y teléfono. Cabe aclarar que en el hotel no se admiten mascotas y que si quieres solicitar camas extras o una cuna en tu habitación hay que pedirlas por adelantado.
Como ya les comenté, es hotel tiene una posición privilegiada pues es bastante céntrico, así puedes llegar caminando a muchos lugares y recorrer a pie las hermosas calles del centro de esta ciudad, también puedes llegar fácilmente al Jardín Botánico, a distintas tiendas para comprar los recuerdos o para adquirir ropa y otros accesorios de las mejores marcas, a buenas precios y de calidad. Pero si tienes ganas de ir más allá deberías hacer uso del servicio de la renta de autos, así también podrás visitar museos, restaurantes, iglesias, exposiciones de arte, ferias de artesanía típicas y mucho más.
Para conocer más a fondo esta ciudad cerca del hotel hay agencias de viajes y parten muchos tours con recorridos que te encantarán, pregunta en la recepción por las mejores opciones y pide orientación o consejos.
A mí lo que más me gustó del hotel es su estructura y el ambiente que ofrece, no puede evitar hacer más atractiva la ciudad y si regresara a Curitiba me hospedaría de nuevo en este hotel.
Realmente viajar a esta ciudad es una maravilla, poder disfrutar de todo lo que ofrece junto a tu familia es una gran experiencia, pero si no te hospedas en un buen hotel probablemente no lo vas a disfrutar, pues esto trae muchas desventajas; así que de verdad te recomiendo este hotel pues mi familia y yo quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel, el servicio es bueno, la comida y la atención que brindan están llenas de calidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado,
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Buena localizacion y ambiente agradable. Cerca de tiendas, restaurantes, mercados y todas las cosas buenas de Curitiba. Buena comida y buen precio, empleados amables y serviciales y muy limpio.

Se alojó el septiembre de 2003
Estimado,
Buen día!

¿Has estado en Slaviero Conceptual Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slaviero Conceptual Palace Hotel

Dirección: Rua Senador Alencar Guimaraes 50 | Centro, Curitiba, Estado de Paraná 80010070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Curitiba > City Center
N.°4 de hoteles para familias en Curitiba
N.°5 de hoteles románticos en Curitiba
N.°9 de hoteles de negocios en Curitiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Slaviero Conceptual Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Slaviero Conceptual Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Slaviero Conceptual Palace Hotel Curitiba, Brasil

Si es el propietario o director del Slaviero Conceptual Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.