“trekking liviano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Honey Island (Ilha do Mel)

Honey Island (Ilha do Mel)
BR 277 ate Paranagua, Curitiba, Estado de Paraná, Brasil
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“trekking liviano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un linda y relajada navegacion de 1 hora y poco nos llevo desde un puerto cercano a Paranagua hasta la Ilha do Mel donde almorzamos en un restaurant y despues realizamos una corta caminata a la playa y gruta y mas tarde partimos rumbo a otra ubicacion en la isla donde desembarcamos y comenzamos una relajada pero mas extensa caminata hacia el faro y playas cercanas.
Recomiendo llevar vestimenta comoda y REPELENTE para insectos.

Visitado el abril de 2013

Aguascalientes, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si es temporada de frío la isla está muerta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fui en temporada de frío y lluvia, así que no fue la gran cosa, en realidad es una isla con un faro y una fortaleza. La isla estaba sola,el mar frío y no había un alma, ni turistas ni habitantes. Al parecer del lado Brasilia hay más qué hacer. No busque mucho, las posadas manejan tarifas parecidas y se puede regatear.
No dudo que en verano esté muy bien. Es mi opinión como visitante en invierno.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agreste y tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nos gustaron los paisajes y la gente de las posadas. Necesita un tratamiento de aguas y mayor limpieza.

Visitado el noviembre de 2013
Guanajuato, México
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“mi primera isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

para llegar a ella, se requiere de un viaje de media hora aprox en un barco, al llegar a la isla solo puede recorrerse caminando o con bicicleta, es lindísima, toda llena de arena, mucha vegetación, con varias opciones de playas, hotelitos, posadas, restaurantes, bares, lo único malo fue que sólo estuve por unas horas y no alcancé a recorrer toda la isla, pude llegar a la "praia do farol" muuuuy linda, sólo les hace falta un poco de limpieza en esa playa, pero vale mucho la pena y yo recomiendo quedarse por un fin de semana para disfrutarla mas de lo que yo lo hice. Lo único criticable es que nos regresamos en el último barco disponible (5 pm), eramos demasiadas personas en él, y considero que fue peligroso, por el peso del mismo.

Visitado el mayo de 2013
Posadas, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Paseo de una tarde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una tarde, desde guaratuba. Tomamos el barco y llegamos para almorzar. Fue un día muy nublado pese a eso apreciamos la belleza de la sila en cuanto a lo pintoresco del paisaje, los caminos que atraviesan los emprendimientos en encantadas son de lo más lindo. La cueva es muy linda y la playa también. Volveríamos para quedarnos una noche y verla con día de sol para poder apreciar mejor la magia de la isla. Recomendable visitarla.