“Pascuas en Brasil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguassu Charm Suites

Añadiste Iguassu Charm Suites a tu lista de perfiles guardados
Iguassu Charm Suites
2.5 de 5 Hostal   |   Rua Irlan Kalichewski, 238 | Vila Yolanda, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 8585319, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 74 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
“Pascuas en Brasil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me hospede con tres personas más para pasar Pascuas. Estuvimos tres días y aprovechamos para disfrutar los restaurants estilo tenedor libre de Brasil y las hermosas Cataratas.
El hotel se encuentra cerca de una avenida principal, sus instalaciones son comodas, y nos atendieron muy bien. Recomendable sobre todo para ir en autro. Los cuartos muy limpios, el desayuno muy generoso, estilo buffet.
Posee una pileta chica pero de acceso libre, un quincho con algunas instalaciones como mesa tostadora y pava electrica. Cochera para 6 autos más o menos.
Mi habitación tenia un mini bar, una sola mesita de luz, a pesar de que habia tres camas y una tabla de planchar portatil. Placard y duchas amplios.
La otra habitación que ocupamos además tenia pava electrica.
Nos ofrecieron un catalogo de opciones para excursiones y paseos. Y nos contactaron con algunos restaurants que nos pasaron a buscar y nos llevaron a cenar.
Destaco varias señales de Wi-Fi a lo largo del hotel, teniendo mayores posibilidades de poseer una buena conexión.
Excelente relación precio calidad. Volvería sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Urussanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Lo hotel és simples y muy limpio, todo és muy apresentable, no és ruidoso, no esta en una zona peligrosa y la gente és muy amable. Este hotel és ideal para quiem esta de carro, tiene un parqueadero muy seguro. Para pesonas que viajan en familia Lo coste beneficio és muy bueno, lo desayuno también és muy atratativo para o que se paga. Yo estuve hospedada aí no dia 02/10 y pagado R$50,00 por la noche, y se deseas no salir para comer puedes pedir comida via fone, yo solicitado una pizza grande, donde comemos en 4 adultos por R$45,00 y estava muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la piscina, son agradables, pues por la noche puedes sentar a fora, comprar u...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
viajera tabasqueña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Este hotel está muy mal ubicado, es una casa adapatada a hotel, la atención del personal es buena, el desayuno regular, no tiene acceso a ninguna atracción, muy lejos del centro y zona comerciál, lugar peligroso, ruidoso, poco limpieza

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Iguassu Charm Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguassu Charm Suites

Dirección: Rua Irlan Kalichewski, 238 | Vila Yolanda, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 8585319, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 74 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 168 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Iguassu Charm Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguassu Charm Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charm Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Iguassu Charm Suites Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Iguassu Charm Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.