“No apto para grandes espectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Pedro I Palace Hotel

Añadiste Dom Pedro I Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dom Pedro I Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia Das Cataratas - N0 2615 | Bairro Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Foz de Iguazú
“No apto para grandes espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El lugar es viejo, la pileta externa es amplia. La habitacion con lo comodidades aceptables y despues de varios llamados al front desk, para reparar la TV, no me quedo otra que repararla por mi mismo. Los servicios, tales como el wifi, agua caliente p.e. se cobran. Los demas espacios: el gym deja que desear, la pileta climatizada es pequeña para la cantidad de habitaciones que posee y no tenia el bar habilitado. La atencion deja mucho que desear, baje mis bolsos al llegar y los volvi a su subir al retirarme.

• Se alojó el junio de 2012
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en nuestro Hotel
Esperamos su regreso pronto para ver nuestros nuevos alojamientos recientemente remodeladas.

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Es un hotel algo viejo, con poco mantenimiento, el servicio es aceptable, el desayuno abundante bien al estilo brasileño, las habitaciones regulares, los baños desprolijos, tiene una pileta al aire libre que esta bien, mi hijo la aprovecho mucho. Por lo demás las otras instalaciones son regulares. La ubicacion está relativamente cerca de las cataratas. En resumen, un dos estrellas y media. No apto para exigentes

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

En este lugar estuve unos días de la semana santa recién pasada, me bañé en su piscina temperada, pero también conté con la asesoría de la gente de su administración para salir y conocer otros lugares sin gastar demasiado, por ejemplo desde allí a las cataratas de Iguazú, basta con tomar un bus cruzando la calle en frente del hotel,puede uno tambìén visitar el Parque de las aves y ciudad del Este.
No es caro y tiene además un excelente restaurant.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en nuestro Hotel
Esperamos su regreso pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me aloje con mi marido y mis hijos ya que ibamos a conocer las cataratas del Iguazu.
La pileta externa es grande y linda, las otras 2 no llegue a conocerlas.
las habitaciones son viejas, no te incluye ningun servicio, te cobran para la cancha de tenis, internet, etc
La atencion del personal es relativa ( nos ha tocado un recepcionista muy amable, y en otro turno uno muy descortes )
si bien es un hotel viejo, el mantenimiento de las areas de uso publico se encuentran en muy buen estado

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
¡buenas tardes
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia.
Estamos esperando con impaciencia su regreso para comprobar nuestras mejoras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Es un hotel viejo, sin gran mantenimiento. La piscina es grande y esta abierta hasta las 2 am, conviertiendo esto en lo unico bueno del hotel. Las habitaciones son bastante grandes con camas sommier muy confortables, pero en el baño encontramos hormigas y cucarachas. El frigobar estaba apagado, la bebida caliente, siendo una zona que en febrero hace 40°. Muestran un desprecio por la atencion al pasajero, no preveen estas cosas, como ademas cobran cada cosa que uno quiere utilizar extra, como por ejemplo el wifi o las pc de recepcion. El desayuno era bastante variado, aunque los salones muy feos. Los empleados cumplen amablemente su tarea sin poder un poco de esfuerzo. Le pedimos mapas de las ciudades (es una zona fronteriza) y solo tenian del lado brasileño, tuvo que dibujor el argentino porque no sabia donde estaban los otros mapas (no estan a disposicion del pasajero). realmente nos ha decepcionado, ya que no creo que sea un hotel economico, pero no ofrecen el servicio como tal. Si pueden vayan a otro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
N.° 13 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.195 opiniones

¿Has estado en Dom Pedro I Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Pedro I Palace Hotel

Dirección: Rodovia Das Cataratas - N0 2615 | Bairro Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Pedro I Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro I Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Pedro Cataratas
Hotel Dom Pedro Palace Foz Do Iguacu
Dom Pedro I Palace Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Dom Pedro I Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.