“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Pedro I Palace Hotel

Añadiste Dom Pedro I Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dom Pedro I Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia Das Cataratas - Nº 2615 | Bairro Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Santiago, Chile
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

En mi estadia en este hotel fue fantastica , con nombrar que fui por gira de estudios , con mi madre gracias a dios , y alas dos nos parecio fantastico , sobre todo las comodidades , las comidas son esquisitas especialmente en las cenas , los desayunos se repiten pero ahi una variedad incontable de cosas que uno pueda comer , frutas frescas todo muy rico , la atencion fue muy buena y la gente era muy cariñosa , el higiene tambien era muy limpio todo , yo lo recomendaria ya que mi experiencia fue muy buena .Leyendo otros comentarios a todos nos pasan detalles .

• Se alojó el diciembre de 2010
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
¡buenas tardes
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia.
Estamos esperando con impaciencia su regreso.
Sinceramente, Reservas

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

el hotel es excelente, tanto sus instalaciones,como el personal, siempre están dispuestos a ayudarte y hacen que la estadia sea más comoda

• Se alojó el noviembre de 2010
¡buenas tardes
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia.
Estamos esperando con impaciencia su regreso.
Sinceramente, Reservas
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Pasé cuatro días en este hotel, tiene buenas instalaciones, amplias, una hermosa piscina, pero tiene detalles, por ejemplo los tarros de desperdicios son latas vacias de otros productos, el servicio de gastronomía es muy pobre y no acorde con la categoría del hotel. Los desayunos se repiten igual todos los días, y tienen muy poca variedad , se termina el jugo y no lo reponen, los postres a la noche son siempre iguales y malos, (al mediodía no hay comedor),lo mismo las comidas . Las habitaciones son amplias pero el baño no tiene secador de pelo, (hay que pedirlo en recepción y devolverlo enseguida porque tienen pocos), tampoco ponen shampoo ni ningún descartable,no había vaso en la habitación y cuando lo solicité en recepción me dijeron que lo fuera a buscar al comedor y cuando fuimos a pagar los adiccionales por la bebidas encontramos diferencias entre lo consumido y lo liquidado, sobre todo los consumos del frigobar.

• Se alojó el abril de 2010
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
¡buenas tardes
Nos gustaría dar las gracias a sus comentarios y su estancia en el hotel
Esperamos su regreso pronto para ver nuestras habitaciones renovadas.

graciosamente
Reservas
uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Muy buen hotel en general, Destacamos el restaurante, el cual nos pareció muy bueno. Tiene de todo. Excelente atención.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
dompedro, Director de Relaciones con Clientes en Dom Pedro I Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Nos gustaría dar las gracias a los comentarios acerca de nuestro hotel y su estancia.
Nosotros siempre tratamos de mejorar nuestro hotel para que podamos servir mejor a nuestros clientes.
Esperamos su regreso
Sinceramente Reservas
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

estuvimos cuatro dias en el dom pedro, la verdad q muy buena la relacion precio calidad. nada lujoso pero si muy limpio. trabaja en su mayoria con contingentes, nosotros eramos los unicos por nuestra cuenta, pero nos sentimos muy comodos con el resto de los pasjeros.El desayuno muy bien y la cena aun mejor. Quiero destacar la atencion del chef Antonio, q trabaja hace muchos años en el hotel y nos atendio de maravilla. En cambio la gente del mostrador de entrada deberia tomar un cursito de atencion al cliente. o aunque sea saludar reir un poco. Es de lo unico qeu nos llamo la atencion, no coincidia con la buena onda el resto del hotel. la pileta y el parque muy lindo. esta muy bien ubicado, ya que esta sobre la ruta ppal y en la puerta del hotel hay una parada de colectivo para ir a todos lados (hay q tener en cta quel los taxis son muuuuuy caros). tambien es de destacar que dentro del hotel hay dos locales para comprar ropa, souvenires y chocolates a muy buen precio. esperamos algun dia poder volver,

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Esperamos su regreso
Sinceramente Reservas

¿Has estado en Dom Pedro I Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Pedro I Palace Hotel

Dirección: Rodovia Das Cataratas - Nº 2615 | Bairro Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Pedro I Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro I Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Pedro Palace Foz Do Iguacu
Hotel Dom Pedro Cataratas
Dom Pedro I Palace Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Dom Pedro I Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.