Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo justo y necesario en calidad y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lider Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Lider Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lider Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juscelino Kubitschek, 3146, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85864000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Córdoba, Argentina
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“lo justo y necesario en calidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

es un hotel que tiene todo lo basico que necesitas no tiene demas ni de menos se destaca la limpieza y no te tocan nada de lo tuyo el desayuno es abundante y reponen todo igual que la cena si necesitas un servicio extra te lo hacen no importa el horario yo lo comprobe ademas soy de viajar mucho turisticamente ,la unica observacion y acuerdensen de esto ,cuando reserven la habitacion para una pareja verifiquen y aclaren que quieren un colchon de dos plazas y no dos de una plaza donde no te permite moverte comodamente eso ocurre cuando hay mucha demanda en feriados largos o alta temporada por parte de los brasileros . yo me aloje entre el 30 de mayo y 3 de junio ,porfavor inviertan en sommier de dos plazas,porque los dias en cataratas son hiperactivos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    94
    71
    23
    13
Ver opiniones para
70
62
11
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colonia Caroya, Argentina
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel es normal, básico, tiene una linda pileta y se lo ve arregladito, pero la habitación no es buena en dos aspectos...los baños tienen pérdidas de agua (que es lo menor) y las camas son extremadamente incómodas!!! (el último día pedía volver a mi casa!). Los colchones no son confortables (son de resortes pero muy duros) y en ocasiones ponen dos camas chicas (con colchones chicos) para hacer una cama matrimonial. Muyyy incómodo.
Si tiene muy buen precio!!
La ubicación es bastante alejada del centro por lo que tipo 18hs. no hay mucho p hacer si está cerca de un supermercado que se llama Big, donde tienen muchas cosas incluida comida económica.
La comida del hotel no es mala, solo que no cuenta con mucha variedad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fuimos con mi familia en 2010, y la pasamos muy bien. Si bien es un hotel sencillo, fue muy agradable nuestra estadía. Los desayunos eran buenos, no tanto las cenas en las que solo había pollo. Otra cosa es que para todo te cobran, si usas toallas para la piscina o el agua caliente para el termo. La atención del personal fue buena, muy atentos y predispuestos. La limpieza de la habitación también muy buena y el descanso en los días que pasamos excelente. Aunque no es un hotel céntrico, hay un hipermercado al estilo Walmart a solo 3 cuadras donde puedes abastecerte de lo que necesitas. A pocos metros paran los micros que van a Ciudad del Este y te llevan por unos pocos reales. Es recomendable considerando que en el paquete que nos ofrecieron era de los más económicos. Obvio no es un cinco estrellas, pero bastante bien para un tres superior.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Me aloje con mi familia en este hotel entre el 27/03 y el 01/04/2013, las instalaciones, cumplen con todos los requisitos ofrecidos al momento de la reserva, en cuanto a la atencion por parte del personal del bar y comedor, realmente deja mucho que desear, es un destrato continuo, las camareras te apuran pasando a preguntarte si ya terminaste o te vas a servir mas, te retiran platos y cubiertos si te levantas a servirte otra comida, no te reponen los cubiertos tenes que pedirlos y se molestan, las comidas son siempre las mismas, todos los dias, sin variedad. El personal del bar te atiende hasta las 22 hs, despues literalmente te hechan, no podes quedarte conversando ni jugando algun juego de mesa o tomando un café, porque lo cierran, siendo que es de publico conocimiento que no se puede salir de noche, no hay canales de habla española ni subtitulados, o sea que no se puede mirar television si no entendes portugués, no queda otra que irse a dormir si o si.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

En semana Santa viajé con mi esposo,pese a los comentarios NEGATIVOS del Hotel ,fuimos y realmente la pasamos muy bien.En recepciòn nos recibieron muy amables todos,
-La habitaciòn impecable en segundo piso el baño amplio y limpio,buena ducha,toallas nuevas,el colchon còmodo,el aire acondicionado,el frigobar funcionaban perfecto.
-El desayuno :cafê,tè,leche yogurt,cereales,tortas varias, tostadas,jugos,quesos,fiambres,FALTABA frutas sòlo habìa Ananà.
-La cena muy buena,variada pollo,carne,verduras,cerdo,fideos Arroz,lasagña,ensaladas,legumbres.
-Postres:flan,budìn de pan,y unos postres tìpicos con mucho COCO
-El agua para el mate costaba 1,50 reales al cambio $6,las gaseosas 5reales $20
-A tomar en cuenta:1real $ 4---1dòlar 9$
En lìnea general todo estaba impecable,la pileta muy limpia bien cuidada
-En cuanto a las excursiones:Parque nacional Argentino $65 c/u incluye el trencito ecològico
que llega hasta Estaciòn Garganta del Diablo,.Aventura Acùatica (gomòn) $150 c/u
lado Brasil 87dòlares.Espero les sea ùtil esta info

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, son las que tienen vistas a la pileta,son màs silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lider Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lider Palace Hotel

Dirección: Av. Juscelino Kubitschek, 3146, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85864000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lider Palace Hotel 3*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lider Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lider Palace Foz Do Iguacu
Lider Palace Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lider Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.