“Mi agradecimiento a todo el personal del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lider Palace Hotel

Añadiste el Lider Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lider Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juscelino Kubitschek, 3146, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85864000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
San Isidro, Argentina
“Mi agradecimiento a todo el personal del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel y en especial a la señora que nos atendia en el comedor (desgraciadamente no recuerdo su nombre). He recorrido hoteles en varios países y no he encontrado la deferencia con que nos ha atendido esta señora.
Por lo demás la habitación siempre perfectamente aseada, ningún reclamo para hacer.
La comida, no es lo que estamos acostumbrados pero aceptable.
La piscina hermosa, todo su entorno muy lindo, mi nieta la disfrutò mucho.
Nuevamente muchas gracias hotel Lider Palace

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no tengo sugerencias, nuestra habitación era muy buena, creo que estaba ubicada sobre lo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Barquisimeto, Lara, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel como tal es bastante accesible en precio y la atención es lo mejor que posee el hotel!

La comida sinceramente es cuestionable, y te cobran las bebidas a parte (esa política no nos gustó).

Sin embargo la atención del lobby especificamente de un señor mayor que siempre fue atento y echador de broma, tanto que parecia Venezolano jaja fue lo mejor, nos hizo sentir muy a gusto siempre; ese mismo señor nos consiguió a Felipe que es quien hace los Tours en IGuazú y es 100% recomendado, tiene una camioneta amplia y es muy sincero con los sitios (Perfecto para los Venezolanos que vemos todo barato en comparación a Venezuela pero no sabemos las "trampitas" extrangeras) Felipe es lo máximo, pidan al hotel que los contacte con el para los tours.

Las habitaciones siempre limpias, muy espaciosas y agradables; la piscina es grandisima, sin embargo cuando fuimos habia mucho frio y perdió Brasil 7 a 1 así que nadie se estaba bañando jeje todos estaban llorando =S Muy buen ambiente en el hotel, solo mejoren la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 4 (en este piso hay WIFI libre)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Las proximas vacaciones quisiera parar del lado Argentino, no es por nada, pero tuve muy mala experiencia en este hotel. no pude comer casi nada, la comida era extraña y muy poca variedad, la atencion... no habia tencion. Viajeros que se alojaron del lado Argentino por lo contrario la pasaron muy bien. Sin describir la inseguridad que hay en la ciudad, A LAS 19HS ADENTRO, no podes salir mas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este hotel tiene de todo; las habitaciones son impecables, el hotel es muy limpio, la comida es excelente, cuenta con una piscina muuuuy buena y salón de juegos, además de televisión en la sala de entrada del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

el hotel esta ubicado en una zona fea, alejada del centro, la cena siempre la misma todo repetido y muy poca variedad, te cobran todo, el agua el wifi, lo UNICO bueno que recuerdo es la pileta! lo mejor del hotel, las habitaciones basicas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lider Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lider Palace Hotel

Dirección: Av. Juscelino Kubitschek, 3146, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85864000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lider Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lider Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lider Palace Foz Do Iguacu
Lider Palace Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Lider Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.