Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo bien salvo la atención del restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nacional Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nacional Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nacional Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida das Cataratas, 8355 - Jd. Gleba II, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil (Previamente Hotel Florença)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Todo bien salvo la atención del restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel es confortable, muy limpio, el personal muy correcto, el precio conveniente. El único problema resultó la atención del restaurante donde notamos una clara discriminación hacia los argentinos. Nos hicieron esperar muchísimo tiempo mientras a los brasileros los atendían de manera inmediata.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    122
    38
    2
    1
Ver opiniones para
122
70
9
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Las habitaciones son bastante grandes, con dos camas de 1,35, nevera y caja fuerte. Son algo antiguas y nos resultaron poco acogedoras, aunque el baño parece reformado. La limpieza nos pareció normal. El desayuno buffet es correcto. Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal, fueron muy educados y serviciales. El servicio wifi no funcionaba en la habitación, nos ofrecieron cambiarnos a otra, pero como en el hall sí teníamos, nos conectábamos ahí. Hay dos ordenadores disponibles para conectarte gratis a internet. La piscina nos pareció que estaba algo sucia.
Está algo lejos del centro de Foz de Iguazú.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

usualmente uso el hotel cuando viajo de vacaciones al sur de Brasil o en ocasiones como esta vez para ir una semanita a desconectarme y disfrutar de las instalaciones, la pileta y relajarnos.
El hotel es cómodo, nada lujoso pero con habitaciones buenas, tiene heladera y la pileta está muy buena para disfrutarla realmente.
El desayuno muy bueno. Está cerquita del parque acuático Aquamanía cerquita de cataratas lado brasilero. Muy cerca de la frontera para cruzar y no lejos del centro para ir a cenar.
Totalmente recomendado, seguiré visitandolo mientras pueda...

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

El Hotel es muy lindo, las habitaciones confortables y las personas que trabajan allí son muy amables y cordiales, Creo que debería mejorar el desayuno. No es acorde a la categorizacion del Hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asunción
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

El servicio del Hotel Florenca es buenisimo, desde la recepción. La habitación amplia, muy limpia al igual que el baño, la blanquería impecable. Todo en funcionamiento, TV, telefono, internet WII FII, etc. Está ubicado en una zona muy tranquila, alejado del microcentro y en campo abierto, eso es lo más lindo. El desayuno muy bueno, mucha variedad de comida y buena atención de las chicas, salón amplio con buena ventilacion. Lo más lindo del hotel, lo que más me gustó que tiene ambientes grandes con mucho vidrio y mucha visibilidad, como en mi casa, por eso me sentí muy a gusto. Recomiendo a todas las personas que van a Ciudad del Este y a Foz porque pasé muy bien ahí a pesar del frio y la llovizna del invierno.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nacional Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional Inn

Dirección: Avenida das Cataratas, 8355 - Jd. Gleba II, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil (Previamente Hotel Florença)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°23 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional Inn 3*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nacional Inn Foz De Iguazú, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nacional Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.