“Buscaba algo económico, pero con confort y buena atención...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Rey Hotel

Añadiste Del Rey Hotel a tu lista de perfiles guardados
Del Rey Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Taroba, 1020 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Asunción, Central, Paraguay
“Buscaba algo económico, pero con confort y buena atención...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

fue una excelente estadía, la atención de todos los funcionarios ... pero la gran sorpresa fue el desayuno...MARAVILLOSO, el ambiente es bien decorado, la mesa con una variedad de dulces, salados y frutas.... recomiendo y volveremos con certeza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DelReyHotel, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Sra. Rosangela,
El Hotel Del Rey agradece su participación en nuestra encuesta de satisfación.
Su opinión acerca de nuestros servicios es fundamental, ya que nuestro objetivo es superar siempre sus expectativas.
Gracias por su contribuición en nuestra encuesta, porque solo así podremos mejorar nuestros servicios y estamos a su disposicion si quisiera sugerir alguma mejora.
Tatiane Duarte/Reservas

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un gusto sentirse tan bien atendido. Ademas de una excelente localización todos estan dispuesto a ayudar en lo que el huesped necesita, siempre con una sonrisa. Nos agradó mucho la limpieza, los pequeños detalles como las frases para leer en el desayuno, las toallas con formas de animalitos, el manejo del idioma de los empleados, la calidez en la decoración. Todo muy completo y agradable. Felicitaciones y continuen creciendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Del Rey H, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Sra. Claudines,
Tatiane Duarte/Gerente de Reservas
Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel es muy comodo, muy bien ubicado. El desayuno es muy bueno. La atencion del personal excelente. Las dos cosas que podria criticar es que la piscina es pequeña y en la habitacion cuadruple donde nos hospedamos, una de las camas era muy incomoda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Del Rey H, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Sra. Dani,
Cordiales saludos/Tatiane Duarte - Depto. Reservas
Lambare, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel COMPLETO... Realmente de lujo hospedarse alli. Excelente atencion, buena ubicacion, confortables habitaciones, delicioso desayuno y gente muy amable. RECOMENDADO!!! Si viajas a Foz tenes que conocerlo. No lo dudes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Del Rey H, Manager en Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Sr. Nelson,
Cordiales saludos/Tatiane Duarte - Depto. Reservas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está muy cerca de la estación de autobuses urbana, lo que resulta muy útil para ir a las Cataratas de Iguaçu en transporte público. Hay un bus que sale de esa estación y deja en la entrada del parque.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor no está en la entrada, sino en el medio del pasillo de las habitaciones. Así que si pued...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Rey Hotel

Dirección: Rua Taroba, 1020 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Rey Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Rey Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Del Rey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.