“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Mar del Plata, Argentina
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Para aquellas personas que estan acostumbradas a alquilar b&B o dptos, y ese tipo de establecimientos, lo de maria es excelente!!! siempre atenta con lo que necesitas, y encima buen descanso, buen desayuno y un servicio increible!!! no lo duden

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Cuatro personas nos alojamos en Marica B&B en dos habitaciones y desde el momento de la reserva nos dimos cuenta de que se trataba del lugar que estábamos buscando, acostumbrados a reservar Casas Rurales y B&B, encontramos una gran hospitalidad por parte de María y pasamos momentos muy agradables tanto con ella como con los demás clientes, venidos desde diferentes países, durante nuestra estancia de 6 días.
María y Roberto te aconsejan sobre todo lo que necesites y te dan el servicio de traslados a los atractivos de la zona, así como recomendaciones sobre restaurantes o espectáculos. La casa es muy acogedora y está decorada con el mismo estilo europeo que derrocha la dueña. El desayuno es abundante y variado, con opciones dulces y saladas, y la piscina en el jardín es estupenda para descansar después de un día agotador y simplemente para no hacer nada y descansar.
El lugar se encuentra en una zona residencial, lejos de las concentraciones de hoteles, rodeada de bonitas casas y chalets y de abundante vegetación, a unos 8 minutos en taxi del centro y a 10 minutos caminando de un moderno centro comercial llamado Das Cataratas. Hay por lo tanto que coger taxi o caminar para acceder a restaurantes y compras.
Otra cosa que nos gustó es el microclima que tiene la casa, mientras fuera hace un calor asfixiante, dentro de la casa se está a una temperatura confortable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Estuve en casa de María con mi familia esta vez preferí una casa para escapar de los hoteles demasiado turísticos de la zona y nos encantó. María tiene mucha personalidad y esto se transmite en la casa llena de detalles, es muy hospitalaria, y se encarga personalmente de servir un desayuno 10 puntos y de que sus habitaciones tengan lindos detalles. La piscina y jardín fue un respiro en los días de calor. María da buenas recomendaciones en la zona , recomiendo su taxista de confianza Roberto con buena relación calidad -precio. La zona es residencial, segura y tranquila con un centro comercial a 5 min. andando
en definitiva una buena opción

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Maria, por el trato recibido en nuestra estancia en su casa.
Así como a las personas que tiene de colaboradores.En nuestro caso Venicius y su encantadora esposa Cristin?que fueron los encargados de llevarnos ,aconsejarnos e informarnos de cuanto precisamos en el tiempo que estuvimos hospedados en su establecimiento.
Solo deciros que pasáis a formar parte de nuestro recuerdo en nuesrtra visita por este encantador país que es BRASIL.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación lavanda:perfecta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

un excelente lugar si quieres sentirte como en familia, con cuartos comodos, el principal tiene baño privado, esta ubicado en un excelente barrio de la ciudad y cerca a todo, incluye parqueadero y un desayuno fresco para compartir con los demas y atendido por su propietaria quien te facilita informacion sobre la ciudad y destinos.

Realmente es bueno, bonito y barato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion principal
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Marica B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marica B&B

Dirección: Rua Gregorio Dotto, 118, Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marica B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marica B&B Foz De Iguazú, Brasil
Marica Hotel Foz Do Iguacu
Marica Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Marica B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.