“En general bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguassu Holiday Hotel

Añadiste Iguassu Holiday Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iguassu Holiday Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Das Cataratas, 5025 | Vila Carima, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º66 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
“En general bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Las habitaciones eran amplias, limpias, no nos faltó nada, las camas cómodas, las instalaciones, parque y piletas preciosos (si bien es cierto que hay que recorrer bastante para llegar a la recepción y el comedor), me llamó la atención que no hubiera ascensor, por lo que no es recomendable para personas con dificultades en movilizarse. El desayuno y cena muy buenos. Lo único que lamento es la ubicación, muy cerca de la frontera argentina y de las cataratas del lado brasilero, pero demasiado alejado del centro de Foz de Iguaçu, para que se den una idea está en frente de la ruta, no hay nada más que campo alrededor; pero no me quejo, la atención y el trato que recibimos fueron buenos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

En febrero de 2012, estube en el hotel con un grupo de chilenos, soy guia coordinadora de grupo chilenos para el extranjero hace mas de 15 años y por vivencia propia y experiencia, puedo decir que todas las criticas son infundadas:

- Las habitaciones son relativamente amplias.
- La limpiesa a las habitaciones, siempre fue impecable.
- El desayuno buffet y la cena, muy bueno y variado.
- El hotel cuenta con areas verdes preciosas y muy amplias, incluso tiene un pequeño bosque propio.
- La piscina de buen tamaño y siempre estubo siendo constantemente siendo limpiada.
- El personal del hotel con mucha dispocicion a ayudar en lo que se haga falta.

Existe un rumor de que las camas no tienen colchon, eso es totalmente falso, me parece ridiculo un rumor de esas caracteristicas.

Los comentarios que veo imagino que son de personas que no estas acostumbradas a un hotel de 3*, y el servicio es acorde al valor que se paga. y seguramente son casos muy puntuales.

Consejo sobre las habitaciones: tomas habitaciones de los pisos inferiores
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

el último día en el hotel, dejo un pantalón y un sweter,en el armario. cuando preparo mis valijas, busco en el armario , y no estaban ,ni mi pantalón, ni mi sweter. reclamo al conserje, me respondieron, que posiblemente lo habían tomado, las mucamas, deberían haberlo dejado en recepción, A todo esto les digo, si habían terminado su turno, porque no las llamaban a su casa. a todo esto, yo debía regresar, me dijeron que me lo iban a enviar a mi agencia de turismo. en Argentina. Todavía estoy esperando. estuve en septiembre de 2011, hoy es 31 de enero de 2012. TODAVÍA SIGO ESPERANDO!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

nos hospedamos en este hotel, debido a que contratamos un servicio de tour con la empresa TURYSOL en Resistencia Chaco, y nos habían prometido otro hotel, para luego cambiarnos por el Iguassu holliday, tiene un lindo frente pero para llegar a las piezas se hace un trayecto larguísimo, las piezas son un desastre, nos hospedaron en el tercer piso teníamos que recorrer todo el hotel para encontrar las habitaciones que poseían somiers rotos había goteras, tenían unas duchas eléctricas la cual exploto y casi provoca un incendio, luego de reclamar y de gracias a Dios no se provoque una desgracia, nos cambiaron a otra habitación la cual tenia una gotera justo en el medio del inodoro, luego de otro reclamo ya con los ánimos quebrantados nos dieron la habitación de "lujo" que era igual a las otras nada mas que tenia un plasma, el hotel se encuentra en el medio de la nada un desastre es PÉSIMO

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Después de leer las críticas en esta pagina, fui mal predispuesta por que ya había contratado los servicios de este hotel. Cuando llegue, no me pareció tan malo. Aunque en la parte edilicia tiene detalles que no me gustaron, el servicio es bueno. Durante los 4 días que estuve las habitaciones se limpiaron, la cena era buena y el desayuno mucho mejor. Es verdad que tiene el techo con humedad en algunas partes y perdía la canilla del lavabo pero son mas los pro que los contra. Tiene un parque hermoso con una linda pileta, y muy importante es la cercanía del hotel a la frontera argentina.
Quizás los que le dieron una mala critica estén acostumbrados a mejores servicios, a mi no me pareció tan malo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Iguassu Holiday Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguassu Holiday Hotel

Dirección: Av. Das Cataratas, 5025 | Vila Carima, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iguassu Holiday Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguassu Holiday Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguassu Holiday Foz Do Iguacu
Iguassu Holiday Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Iguassu Holiday Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.