Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Canzi Cataratas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Canzi Cataratas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Canzi Cataratas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Das Cataratas Km 20, 5 | Parque Nacional do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
banfield bs as
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel es normal,no tiene los super lujos ,el precio esta bien ,limpio y bien atendidos.tiene pileta para niños y adultos.El desayuno sobre todo es buenisimo,mucha variedad.La cena es menos variada pero se come bien,quizas tengas q probar cosas nuevas pero rico.Atras del hotel tenes un sendero para caminar q te lleva hasta el rio iguazu ,es bastante largo ,podes observar muchos monos arriba de los arboles ,y otro tipos de animales.Bien ubicado,podes ir desde ahi caminando hasta el parque de las cataratas y el parque de aves.Esta mas alejado del centro de foz ,pero tenes bus que pasan por la puerta o en auto llegas rapido.Para ir 3 o 4 dias esta bien,q es lo q te alcanza para conocer las atracciones de foz de iguazu.A la persona que le gusta descanzar es ideal,ya que la tranquilidad abunda,junto con la naturaleza.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    33
    19
    2
    1
Ver opiniones para
21
20
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El hotel cubre las espectativas del viajero, no es lujoso, es limpio y la atención es buena. Lo que si debe mejorar es la facilidad para conectarte a internet via WiFi, no si es en todos los hoteles de Foz pero en este en particular habia que comprar unas tarjetas para poder conectarte.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Por email nos comentan que en el precio está incluido el taxi de recogida y cuando confirmamos ya no está incluido.
Vimos 3 habitaciones: en la primera no funcionaba la calefacción, la segunda estaba infectada de mariquitas del jardín que entraban por las ventanas del balcón que no cierran bien, la tercera llena de humedad y paredes desconchadas.
El desayuno completo y variado (fruta, pastelería y caliente) aunque la tostadora estaba rota.
Nuestro vuelo a Manaos salía a las 6 de la mañana y pedimos un taxi a las 5 para el aeropuerto, un día antes por la mañana, lo confirmamos de nuevo a la tarde y al día siguiente nada más levantarnos. Cuando salimos a recepción y hacemos el checkout el taxi no está, pedimos que lo reclamen, llaman y no consiguen respuesta. 5.30h y seguimos sin taxi. No nos dan solución vamos a perder el vuelo y nuestras vacaciones. Suerte de un huesped que abandona el hotel a las 5.35h para el aeropuerto y se presta a llevarnos.
Personal muy poco profesional, jamás nos enviaron una disculpa.
Lo único bueno es su ubicación próxima a la entrada de las cataratas, de manera que se puede ir andando. Motivo por el cuál decidimos coger este hotel.
El hotel no es viejo de años pero el mantenimiento es pésimo y se está echando a perder. La zona de la piscina parece sacada de una película de miedo, abandonada y con las tumbones oxidadas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

estuve alojado con mi familia en el hotel, al principio tenia desconfianza porque no había opiniones.
La verdad me voy muy contento, el hotel tiene una muy buena relación precio-calidad
En entorno muy natural, muy tranquilo, buen servicio, las habitaciones comodas y el baño lo mejor "enorme " según me han dicho el hotel tiene solo 4 años.
A solo 500 metros del parque brasilero y a solo 200 del parque de aves.
Lo recomiendo !!!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Canzi Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canzi Cataratas Hotel

Dirección: Rodovia Das Cataratas Km 20, 5 | Parque Nacional do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Canzi Cataratas Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canzi Cataratas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canzi Cataratas Foz Do Iguacu
Canzi Cataratas Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Canzi Cataratas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.