“MARAVILLOSOS RECUERDOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Iguassu Hotel

Añadiste el Royal Iguassu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Iguassu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Das Cataratas, 6075, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º63 de 72 hoteles en Foz de Iguazú
Bogotá, Colombia
“MARAVILLOSOS RECUERDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Lo primero fué llegar y encontrar dos recepcionistas que nos recibieron con una gran sonrisa
de una vez, nos ofrecieron llevarnos las maletas y pasar a cenar al comedor, uffff!!que boufette!!!
y simplemente delicioso, de todo comí un poquito y la gran variedad de postres ni se diga!!! el personal muy queridos y atentos, Christian, Patricia, El chico rubio, Juan Carlos, todos todos muy amables!
el cuarto estaba super limpio, un ventanal grande, que preferiamos abrir en vez de encender el aire acondicionado, la ubicacion del hotel es perfecta, porque en solo 15 o 20 minutos estas en las cataratas o en el parque de las aves...ideal para descansar , porque está en medio de la nada.
Los chicos de recepcion siempre muy atentos a todos los requerimientos, porque yo debia conseguir tiquete aereo o en autobus y me ayudaron llamando, buscando en internet, recomendandome sitios ....
Volvería con toda seguridad y lo recomiendo al 100%

105 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fuimos en familia y la pasamos muy bien. Aunque el hotel queda alejado del centro, te podes mover tranquilamente para todos lados porque los buses pasan a 70 mts. de ahí.
La piscina esta abierta hasta las 12 de la noche. La comida es abundante, variada.
La atención del personal es muy buena.
En síntesis todo muy bueno en relación al precio que se paga.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Excelente el lugar y la atención del personal, el desayuno y la comida variado y abundante reponen constantemente las bandejas, todos muy predispuestos, recomendable para ir en familia
Fui con un poco de temor por muchas de las opiniones pero realmente nada que ver, todo excelente
Queda un poco alejado del centro pero yo fui a descansar asi que eso no me preocupo, igual casi en la puerta el colectivo que te deja en el centro

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Llegamos a este hotel por intermedio de un paquete adquirido en Bs As, que incluía el traslado. Para empezar la primera impresión del hotel fue que estaba un tanto dejado al ingreso mismo, lo bueno que se podía ver era la discriminación de residuos en 4 cestos. Ingresamos y nos atendieron de manera muy formal pero agradable (recepcionista). Nos dieron una habitación en planta baja , al ingresar parecía normal pero al revisar comenzamos a encontrar detalles y mal mantenimiento,
En una de las ventanas faltaba una traba lo que le permitía abrirse desde afuera, luego no había enchufes para los celulares o cualquier otro aparato, fuimos a pedir a recepción pero no tenían, luego te venden en una tienda allí mismo a $ 15 c/u, pero la sorpresa fue el baño que por un lado no salía agua caliente y luego de forma repentina ESTALLO la llave de paso de agua caliente de la ducha saliendo agua como una verdadera CATARATA. Ante estos hechos solicitamos una explicación, y a los 10 minutos llegó el mismo joven , que a duras penas nos llevo el equipaje hasta la habitación, (ciertamente me sentí impulsado a darle una mano ante su debilidad, pero no quiso aceptar), y nos mencionó que luego vendrían de mantenimiento.
Ante estas circunstancias mi novia con escasa diplomacia fue hasta la recepción y les reclamo nuevamente consiguiendo el cambio de habitación, la cual estaba claramente mucho más arreglada y se notaba que era bastante nueva...en fin hubo que protestar para conseguir algo mejor. Por el lado de la comida, el desayuno era muy bueno y variado, con diversas cantidad de panificados, cereales, manteca, dulce de leche etc. Lo que nos sorprendió fue la poca cantidad y diversidad de frutas, las que también brillaban por su ausencia en el postre de la cena. La cena también era bastante completa, 6 platos para elegir, con carnes presentes todos los días, además de pollo y cerdo.
En las ensaladas quizás falto el tomate y limón, pero también eran muy abundantes. El servicio de los mozos también fue muy bueno y amable. La limpieza también estuvo bien durante todos los días de estadía y nunca falto nada ni se altero la forma en que dejábamos nuestras pertenencias. La ubicación esta lejos del centro de la ciudad pero esto la hace más recomendable aún para quien quiere desenchufarse de las metrópolis. Además si uno quiere puede viajar hasta el centro de Foz de Iguazú en colectivo por un valor de $ 10 (pesos argentinos) y hasta Puerto Iguazú en Misiones por $8.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Chajarí, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me siento muy conforme con la atencion de todo el personal del hotel..y en el comedor tenia variada y buena comida........opinion (personal) todo tiene que ver con la predisposicion que va cada uno......a todos eso que van con mala onda ..asi vayan al mejor hotel del mundo siempre le van a encontrar algo malo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Iguassu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Iguassu Hotel

Dirección: Av. Das Cataratas, 6075, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 72 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Iguassu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Iguassu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Iguassu Foz Do Iguacu
Royal Iguassu Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Royal Iguassu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.