“Correcto” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un zoologico que muestra aves y algunos mamiferos autoctonos. La entrada es gratuita. Los animales parecen bien cuidados. Hay un jaguar o yaguarete. Si bien me parece mal tener animales enjaulados, es una visita que se puede hacer si se esta cerca de la terminal de omnibus.

Visitado el julio de 2014

Rosario, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
“A los chicos les gustó pero es una mugre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Si vivís en una ciudad sin zoo como la nuestra, es algo distinto, hay varios animales que no ves en el parque das aves. Pero hay mucha suciedad, e incluso ratas. Para ir con chicos si no tenés otra cosa para hacer esta bueno. Te lleva un poco mas de una hora hacerlos despacio. Pero creo que cobrando una entrada mínima se podría mejorar ya que es gratis. Haciendo el parque das aves mas el refugio ecológico Itaipu podes evitar de venir acá.

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
“Con niños: imposible no hacerlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buena opción si no hace mucho calor. Buenos guías, (puedes pedirlos en tu propio idioma), los animales hay que verlos a la mañana temprano (sin estres)

Visitado el julio de 2012
64 opiniones sobre atracciones
“Con un poco de cuidado podría estar mucho mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

He viajado a esta zona muchas veces por negocios, y me alojé en un par de ocasiones en hoteles cercanos a este lugar, por lo que lo visité varias veces. La última vez fue hace poco más de un mes, y veo que no ha cambiado. Llamarlo "Zoo" es un poco pretencioso, hay una cantidad de animales, sí, pero en jaulas pequeñas y, se nota, en un cierto estado de abandono, el lugar es mantenido por la Municipalidad de Foz. Lo único bueno del lugar es la densa vegetación, que le proporcionan a uno un poco de sombra y fresco en esta ciudad que tan calurosa puede ser en verano; cierra hacia las 6 de la tarde, la entrada es gratuita, pero preferiría pagar una entrada y que ese dinero se utilice para mantener mejor a los pobres animales. Es un lugar que con algo de inversión y mantenimiento, podría ser mucho más agradable para visitar.

Visitado el marzo de 2012
Rosario, Argentina
52 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La arboleda, la tranquilidad, bien conservado, no me gustó ver el tigre en un lugar pequeño.creo que puede mejorar eso.

Visitado el mayo de 2011