Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gastar Pouco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Foz de Iguazú
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel San Remo
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel San Remo a tu lista de perfiles guardados
Rua Xavier Silva, 563, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851180, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 75 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    5
    1
    1
Ver opiniones para
5
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Dirección: Rua Xavier Silva, 563, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851180, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 75 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
También conocido como:
Hotel San Remo Foz De Iguazú, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Remo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.