“Bueno para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carima Resort Hotel & Convention

Añadiste el Carima Resort Hotel & Convention a tu lista de perfiles guardados
Carima Resort Hotel & Convention
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Das Cataratas, S/No - Km 10 - Carima, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
Lima, Lima, Peru
“Bueno para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Si quieres ahorrar algo, este hotel no está mal. No es muy caro, pero tampoco tan barato. El hotel es inmenso, pero las instalaciones son sacadas de una película antigua. Algo no muy bien cuidadas, las habitaciones son regulares. La habitación que me tocó tenía un equipo de aire acondicionado que hacía mucho ruido. La tv no funcionaba, aunque casi no la veía. Otro tema fue que no habían muchos enchufes para conectar mi teléfono o mi tablet, tenía que recurrir al toma corriente del baño (peligroso porque estaba cerca al lavabo). Fui con compañía y el problema era el sistema de cierre de la habitación. Quería llevarme la llave para no molestar a mi compañía, pero si hacía eso se apagaba el aire acondicionado y el calor estaba muy fuerte.
Lo mejor de mi estadía fue el desayuno buffet que fue excelente!! muy bueno. Puedo aconsejarles que averigüen bien los tours porque a nosotros no nos mencionaron todas las posibilidades que podíamos hacer en Iguazú como rapel (descenso con cuerdas en las cataratas), paseo en helicóptero, paseo en bote, el amanecer desde un bote... eso nos faltó, porque la señorita de los tours no lo mencionó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Soy peruana y viaje en marzo del 2012 el hotel es grande y frio, sus instalaciones son viejas las habitaciones no son tan agradables no pude dormir las noches q estube alojada nose si era la cama o el hotel todo es de madera y suena todo cuadno caminas no me gusto para nada, el desayuno tienen lo promordial frutas leche yogurt y pan almenos no stubimos todo el dia en el hotel ya que la pasas en el tours a las cataratas las cuales son muy bonitas pero el caminar tanto con el sol no me agrado tanto que digamos fui a ciudad del este todos parecen estafarte con diferentes precios no recomiendo comprar algo alli vas a un lado de dicen 1000 dolares y vas a otra tienda y te dicen 200 ya no sabes quien es el que te estafa porque te hablan tanto que logran confundirte, no recomiendo compra alli absolutamente nada. Al retirarnos del hotel nos cobraron nose q cosa por estar hospedados y bueno no recomiendo ir a este hotel ya que no es muy agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me la pasé casi todo el tiempo fuera por el tour, me encantó su aspecto pese a ser antiguo, como algunos dicen. Es bastante amplio y tiene tantas cosas que no terminé descubrir. El desayuno es exquisito y el internet era gratuito. El personal muy cordial. Repetiría la estadía...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Grande, impresiona su grandeza. En algunos aspectos se nota una falta de inversión, sobretodo en algunas habitaciones.
El servicio de comidas (desayuno y cena) excelentes.
El personal atento y amable, dispuestos a solucionar los problemas que se presentan.
Acomodaciones como piscina, restaurant, juegos y otros muy buenos.
Pedimos cambio de habitación y la obtuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tipo "estandar" no son de lo mejor: oscuras, (piso y cielo de color caf...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Piura, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel está situado a las afueras de la ciudad, lo cuál me incomodó un poco el primer día, ya que me vi obligado a consumir en la cafetería del hotel. La comida es buena, pero cara como en todo hotel. Al segundo día aprendimos a coger los buses, que por sólo 2.6 reales, te llevan a cualquier lugar de Foz.

Tienes algunas cabinas de internet, 3 reales por 15 minutos, en Perú es gratis.

Los chicos son muy atentos, y nos ayudaron en todo momento, hablan español fluido e inglés también.

Los aire acondicionados son muy antiguos, del tipo ventana y requieren cambio a mini split.

Había actividades para niños disponibles, y tenían un perico llamado Pedro.

Solicitamos el servicio de guardanía de equipaje, así como de despertador, y todo correcto!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación con aire acondicionado moderno, ya que los aires antiguos suenan demasiado...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Carima Resort Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carima Resort Hotel & Convention

Dirección: Av. Das Cataratas, S/No - Km 10 - Carima, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carima Resort Hotel & Convention 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carima Resort Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carima Foz De Iguazu
Ciudad De Foz Iguazu
Carima Hotel And Resort
Hotel Carima Iguazu
Carima Hotel Foz Do Iguacu
Carima Resort Hotel & Convention Foz De Iguazú, Brasil
Carima Hotel Foz De Iguassu
Carima Resort Foz De Iguassu

Si es el propietario o director del Carima Resort Hotel & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.