“Sencillamente sorprendido para bien!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carima Resort Hotel & Convention

Añadiste el Carima Resort Hotel & Convention a tu lista de perfiles guardados
Carima Resort Hotel & Convention
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Das Cataratas, S/No - Km 10 - Carima, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º41 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
trenque lauquen
“Sencillamente sorprendido para bien!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

nos asignaron a ultimo el carima hotel, viajamos con una pareja amiga, con los interrogantes logicos de lo desconocido, al llegar quedamos impactados por su estructura colonial,piscina, parque, sauna etc, bellisimo!!!, recepcion normal, limpieza de diez, bien ambientado, el buffet, si bien sin mayor variedad,cubrio nuestras espectativas, ambos check rapidos! aclaro, era nuestra 3er. visita a Foz do Iguacu, por supus y en pos a nuestra vivencia volveriamos al carima hotel !!!!! ah, aclaro que disfrutamos a full todas y cada una de sus comodidades!! hasta siempre hermoso foz!! "el nicaraguense"

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Parana, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Fuimos con mi novio 3 noches, la atencion del personal de recepcion bastante mala y el resto de los servicios del hotel no mejoraron. Nos alojaron en una habitacion (Nª1808) que separaba de la otra con una puerta!!! la segunda noche a la madrugada armaron una reunion los de al lado y era como si estuvieran en nuestra habitacion. Uno de los servicios que ofrece este hotel es juegos de ping pong (no tenian pelotita!!), metegol (estaba quebrada la mesa x lo tanto tampoco se podia jugar) enganchamos el pool pagando 12 reales la hora!!! Quisimos ir al hidromasaje...era con agua fria. A la noche no presentaban ningun entretenimiento, le pedimos juegos de mesa obvio que no tenian, nos dieron 5 masos de cartas para que armaramos uno porque estaban todos incompletos, jaja.Teniamos incluida media pension, no logre conseguir una fruta enel postre y cuando le pedi que me trajeran alguna, cualquier fruta me contestaron que no tenian...en Brasil no tenian fruta?????? Nosotros la pasamos barbaro igual pero no es el servicio acorde a un hotel 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

en el portal del hotel muestran tres categorias de habitaciones, que no encontramos dado que el hotel en la planta baja es viejo frio, en los baños faltan cortinas y entonces se inunda el cuarto,con respecto a la atención es pésima, y el real lo cotizan a 2,43 o sea un robo, la comida fea, cebú arroz arroz arroz,te cobran 2 reales el agua para el mate, los que puedan evitar este hotel háganlo, nosotros la pasamos muy mal.

• Se alojó el julio de 2010
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Llegue al hotel a la 1 am de 20 dejulio Fui dejada en habiatcion sucia repleta de botellas vacias y colillas sin aseo ninguno pedi cambiar Me trasladaron a otra Misma condicion!!!!!!!!! Luego habitacion 1103 Una pocilga humeda sin calefaccion ropa de cama vieja en mal estado y pobre para la temperatura! Una verguenza! Muy mala atencion

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
tucumán-argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel en su exterior jardines,reserva de animales,parque y piscinas belloooooo!!!! .En su interior no se encuentra calefaccionado,al caminar por los pasillos hasta llegar a los dormitorios ,el frio te atraviesa los huesos.El buffet deja mucho que desear,solo ponen para el consumo 3 frutas de estación,no hay variedad en el menú y aunque parezca INCREIBLEEEEEE los jugos son ARTICIALES.Si querés consumir jugos NATURALES debes abonarlos!!!!!!!!! De no creer,supuestamente es un hotel 4 estrellas una VERGÜENZA,con la variedad de frutas exquisitas que posee este país.El baño de la habitación en que estuvimos no tenía bidet,ni secador de cabello.Te cobran si queres usar internet.UNA PENA!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Carima Resort Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carima Resort Hotel & Convention

Dirección: Av. Das Cataratas, S/No - Km 10 - Carima, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carima Resort Hotel & Convention 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carima Resort Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carima Foz De Iguazu
Carima Hotel Foz Do Iguacu
Carima Hotel And Resort
Hotel Carima Iguazu
Ciudad De Foz Iguazu
Carima Resort Hotel & Convention Foz De Iguazú, Brasil
Carima Hotel Foz De Iguassu
Carima Resort Foz De Iguassu

Si es el propietario o director del Carima Resort Hotel & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.