“El Resort es impresionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mabu Thermas Grand Resort

Añadiste el Mabu Thermas Grand Resort a tu lista de perfiles guardados
Mabu Thermas Grand Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
“El Resort es impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos con mi esposa, buscando un lugar que nos brinde descanso y posibilidad de caminar o sentarnos en lugares o rincones tranquilos. En resumen: creemos que es ideal para familias con niños por tener una excelente organización para recreación y entretenimiento. Su piscina es enorme y allí se concentran grandes cantidades de personas así que el ambiente es bullicioso. Posee dos restaurantes, uno de categoría y otro informal, donde la comida es standard. El bar próximo a la piscina es sumamente informal. Sin desmerecer a este gran hotel, lo puedo recomendar para familias que necesiten entretenimiento para sus hijos, pero no es para parejas que buscan pasar algunos momentos de tranquilidad y mucho menos románticos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero el ala nueva, cuyas habitaciones son mas modernas y pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

744 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Cullera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Impresionante Resort, la verdad es que es enorme, con multitud de instalaciones, Campo de futbol, tenis, varias piscina, spa, un lago en el que se puede practicar la pesca, tirolina, etc... En lo referente a la comida bastante buena y bien de precio, por ponerle una pega esta un poco apartado de la ciudad, pero el entorno es precioso en plena naturaleza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me encanto el hotel, muy bonito, especialmente el entorno, mucho verde todo muy bien cuidado, limpio, el personal muy amable.
Pero tuvimos bastantes problemas con la informacion genral que solicitabamos, de partida nadie habla ni un poco de español, cuando preguntamos informacion sobre horarios de casas de cambio, restoranes, etc , nos dieron toda la informacion incorrecta lo que nos hizo perder mucho tpo.
Pero a pesar de eso me gusto mucho y me parece que es especial para ir con niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valdivia, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos encantó. Me sentí muy cómodo con mi familia. El desayuno es buffet, muy bueno y completo. Lo mejor son las piscinas y sus aguas termales. La entretención para niños es muy buena, tiene una zona de juegos y se nos facilitó un auto tipo carro para transportar a mi hija por el complejo hotelero. Las instalaciones del hotel son muy buenas. La laguna, las canchas para hacer deporte. Hay mucha entretención. Las habitaciones son gratas. Tienen aire acondicionado que funciona muy bien. El personal del hotel es muy amable, siempre atentos. Creemos que la habitación podría haber sido mejor en lo referente a contar con una tina, pues solo disponía de ducha y a disponer de hervidor eléctrico para calentar agua para bebes o simplemente para tomar un te o café.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del ala cataratas. Muy tranquila, destacando el cortinaje que impide la ent...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Muy lindo resort para aprovechar fundamentalmente en verano. Lamentablemente nos tocaron días con temperaturas por debajo de los 10º y no están preparadas las instalaciones para eso salvo las habitaciones. Las piscinas una maravilla y te permiten utilizarlas en todo momento, es una pena que la iluminación sea tan pobre y no tengan el espacio cerrado calefaccionado!!!
Las habitaciones están desactualizadas y solo tienen un toma disponible de 220v y otro de 110v (no puedes cargar muchas cosas al mismo tiempo).
Falta visibilidad de los precios. La comida muy buena y variada así como la atención del personal. En cuanto a los entretenimientos para niños, muy buenos pero los míos no entendían el idioma convirtiéndose en una barrera.
Por estar Foz tan cerca de Argentina, es una lástima que el lugareño no se esfuerce un poco más en entender el español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabu Thermas Grand Resort

Dirección: Av. Das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°15 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabu Thermas Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz De Iguazu
Hotel Mabu Foz Iguazu
Mabu Thermas y Resorts
Hotel Mabu Thermas Iguazu
Mabu Thermas Hotel Foz Do Iguacu
Mabu Hotel Foz De Iguazu
Mabu Thermas Grand Resort Foz De Iguazú, Brasil
Mabu Thermas And Hotel Foz Do Iguacu

Si es el propietario o director del Mabu Thermas Grand Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.