“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mabu Thermas Grand Resort

Añadiste Mabu Thermas Grand Resort a tu lista de perfiles guardados
Mabu Thermas Grand Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

No tengo más que buenos comentarios para este hotel: la animación es excelente (especialmente, para los niños), la ubicación es ideal, el entorno es bellísimo, las instalaciones son cómodas y tienes todo lo que necesitas. Es ideal para ir con niños. Si te hospedas en este hotel, reserva un par de días más de los que destines a visitar a las cataratas; después de las largas caminatas por los senderos del parque nacional, bien vale la pena quedarse unos días más descansando en este hotel. Lo único que podría mejorar un poquito es la comida: durante el fin de semana es excelente, pero luego entresemana es tan sólo aceptable. Las habitaciones son amplias y cómodas, y el baño es aceptable. Todo estaba en buen estado de mantenimiento y bien limpio. Sí, es cierto, como han dicho otros usuarios, que el personal es súper amable. Sobre los paseos en la cataratas, si vas a realizar la aventura naútica, es decir el paseo en barco por el río Iguazú, no olvides llevar una muda de ropa extra... ¡te mojarás como nunca!!!

• Me gustó — El entorno y las piscinas
  • No me gustó — La comida los días de semana
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Coreano primero
São Paulo/Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

El hotel está muy cerca de la frontera con Argentina. Se encuentra a como 20 kms de las cataratas, del lado brasileño. Las habitaciones son grandes y el baño está muy bien. Las piscinas están climatizadas, muy calentitas. A mis hijos les encantó el sitio.

Portsmouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Mi amigo y yo estuvimos viajando con la mochila por Sudamérica y decidimos regalarnos un hotel lujoso mientras estábamos en las cataratas del Iguazú.

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, a sólo 5 minutos de la frontera argentina/brasileña donde se puede coger un taxi o un autobús al hotel.

Cuando llegamos nos recibió un personal simpático que hablaba inglés, español, y evidentemente, un portugués excelente y nos enseñó nuestra habitación.

Era alucinante, dos grandes y bonitas camas de matrimonio, baño de mármol con ducha potente y unas vistas extraordinarias a los jardines. La habitación tenía todas las comodidades y tenía un minibar bien abastecido que no era muy caro teniendo en cuenta que era un hotel de 5 estrellas.

En cuanto a la comida, ¿por dónde empiezo? Soy vegetariano y a veces no me resulta fácil encontrar la comida apropiada, pero este hotel fue un triunfo. Tiene varios restaurantes y un piano bar, además el restaurante principal ofrece un espléndido buffet para desayunar, comer y cenar. El maitre, cuando le expliqué el problema que tenía con la comida, me cobró sólo la mitad, así que en total a mi amigo y a mí nos costó sólo un poco más de 20 libras una comida de tres platos, con dos botellas de agua y una de un buen vino blanco brasileño. La comida la hace uno de los mejores chefs de Brasil, ¡y estaba deliciosa!

El hotel se encuentra en una vasta zona verde y tiene 5 piscinas llenas de agua del spa natural que hay bajo los jardines del hotel, supongo que debe ser único en su clase en Brasil. El agua está a como 38 grados durante todo el día y el hotel deja que los huéspedes la utilicen cuando quieran, ¡es bastante agradable darse un baño a las 22:30h! Te dan toallas para la piscina.

También hay una sala de juegos muy útil con mesa de jockey de aire, billar, pingpong y videojuegos, y cuentan con clubs infantiles y una guardería para aquellos que tengáis niños.

Yo recomendaría sin duda alojarse en este hotel; lo único malo es que no tienen un sitio donde te cambien dinero o un cajero, tienes que ir a la ciudad (está cerca en autobús).

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

El hotel es bastante viejo.
El entorno nos dijeron que no era muy seguro (al menos en invierno)
Las habitaciones muy húmedas. Al tercer día mis huesos lo notaron!
El desayuno está bastante bien y las piscinas están estupendas. También destacar la animación del hotel.

• Me gustó — Las piscinas
  • No me gustó — La humedad de las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
south
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

El buffet de desayuno que iba incluido con la tarifa era muy bueno. El personal era super amable y servicial. La piscina estaba muy agradable y calentita, disfruté de ella tarde por la noche. Hay conexión a Internet WiFi gratis en el vestíbulo, pero también funcionaba en la habitación. Las habitaciones son normalitas, típicas de hotel/motel, para nada lujosas excepto por los albornoces, que los acabé comprando para regalarlos por 40$ cada uno, y mereció la pena. En conjunto fue una estancia muy agradable... Nuestro guía turístico de allí nos dijo que todavía es el mejor hotel de la zona. Si te concierta los taxis/traslados la agencia de viajes del hotel te sale más caro que si lo haces tú fuera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 7 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.687 opiniones
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 15 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 639 opiniones
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 5 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 184 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 2 de 77 en Foz de Iguazú
N.° 11 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 2.794 opiniones

¿Has estado en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabu Thermas Grand Resort

Dirección: Av. das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles balneario en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°21 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabu Thermas Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz De Iguazu
Mabu Thermas y Resorts
Hotel Mabu Thermas Iguazu
Mabu Thermas Hotel Foz Do Iguacu
Hotel Mabu Foz Iguazu
Mabu Hotel Foz De Iguazu
Mabu Thermas Grand Resort Foz De Iguazú, Brasil
Mabu Thermas And Hotel Foz Do Iguacu

Si es el propietario o director del Mabu Thermas Grand Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.