“Ideal para relajarse en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mabu Thermas Grand Resort

Añadiste Mabu Thermas Grand Resort a tu lista de perfiles guardados
Mabu Thermas Grand Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
“Ideal para relajarse en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Gran hotel, con muchas actividades para los chicos! Hermoso parque con una laguna, arbolado. Las habitaciones son muy comodas. Recomiendo contratar con media pension ya que la ciudad de Foz no es especialmente linda para salir a cenar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sra. Myrna,

Estamos muy agradecidos por su evaluación en Trip Advisor, sus comentarios refuerzan nuestro compromiso con la calidad y nuestra búsqueda constante para permanecer como Resorts de referencia en Brasil.

• Coreano primero
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estadia hermosa, hotel 5 estrellas.. atencion impecable, comidas abundantes, riquisimas y variadas, animacion y actividades todo el tiempo. habitaciones comodas y con todo lo necesario especial para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista jardin pisos altos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Ana,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos hospedamos 3 noches en este estupendo hotel que está muy bien situado para visitar las cataratas de Iguazú, tanto desde el lado brasileiro como desde el argentino. Las piscinas al aire libre estupendas para relajarte después de un día duro y la comida bastante buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado (a) Mastertrip 78,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo entre el 22 y 25 de enero y la verdad es que fue maravilloso. Tienen una piscina termal al aire libre impresionante. Los desayunos tipo bufete estupendos; con mucha fruta tropical buenísima. Además está bien ubicado para ir a las cataratas. Necesite servicio médico un día y tienen un médico que en seguida se acerca al hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sra. ViajeritaVip,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buena ubicacion para visitar Cataratas. El desayuno muy completo, abundante y variado. Las piletas con agua termal es un diferencial que tiene con otros hoteles. Tiene buenas actividades para niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado (a) MCMMGS,

¿Has estado en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabu Thermas Grand Resort

Dirección: Av. das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°11 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°21 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabu Thermas Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz De Iguazu
Mabu Thermas y Resorts
Mabu Thermas Hotel Foz Do Iguacu
Mabu Hotel Foz De Iguazu
Hotel Mabu Foz Iguazu
Hotel Mabu Thermas Iguazu
Mabu Thermas Grand Resort Foz De Iguazú, Brasil
Mabu Thermas And Hotel Foz Do Iguacu

Si es el propietario o director del Mabu Thermas Grand Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.