Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Falls Galli Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Falls Galli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Falls Galli Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costa E Silva 1602, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85866-000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Buen hotel ,desayuno regular ,listo para descanzar despues de las excursiones bien conectado ,servicio de taxis en el lobby ,ademas por la puerta del hotel pasan buses hacia el centro ,a 5 minutos queda el terminal de los buses q te llevan a paraguay ,todo bien conectado ,no hay como perderse.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

396 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    169
    124
    28
    17
Ver opiniones para
174
114
9
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es antiguo, algunos pisos se han mejorado, cumple para descansar...lo malo fue al llegar al hotel se equivocaron de habitacion habiamos pedido una triple y una matrimonial y nos habian separado dos matrimoniales, asi que reclamamos y finalmente nos dieron la otra triple. No es "el hotel" pero cumplio con las expectativas que teniamos.. el desayuno y las cenas si estuvieron buenos.. variados y muy agradables.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Primeramente cuando buscas el hotel para ubicarlo aparece cerca de las tiendas, pero la verdad es que está mal ubicado del centro y debes desplazarte en taxi, nadie va caminando a ningún sitio. Iguazú queda al otro lado por lo que uno puede bajar en taxi hasta la estación de bus y allí desplazarse hasta las cataratas.
El desayuno (buffet) no es muy allá, bastante flojo, las habitaciones es quizás lo mejor.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Puede ser una buena opción si lo que se desea es visitar las cataratas y el hotel se usa básicamente para descansar. La ubicación del hotel no me gustó mucho porque está alejado del centro de la ciudad y pegado a una carretera.Hay una parada de taxis a 20 metros de la entrada y se tarda unos 20 minutos en coche en llegar al Parque brasileño de las cataratas y al parque de las aves. Al lado brasileño se tarda más, una hora prácticamente con los trámites de la aduana. Lo encontré algo anticuado, yo creo que necesita una reforma. La atención del personal se podría mejorar. Al llegar nos atendió un recepcionista joven que sí era amable pero el resto no se esfuerza mucho con los clientes, la verdad.

Las habitaciones sí nos gustaron. Nos dieron dos suites, que eran muy amplias, con zona de estar, caja de seguridad (de pago), bañera de hidromasaje en el cuarto de baño y secador de pelo. Camas muy cómodas. TV LCD 32 pulgadas. Hay WIFI en las zonas comunes, no en la habitación y la cobran aparte, aunque no es caro. El lobby es tranquilo y agradable para estar.

La piscina está bien y es grande, aunque no tiene una zona de jardines como suele haber en otros hoteles sí tiene unos juegos para niños cerca. Hay comida rápida hasta la noche y se puede comer o cenar allí.

Buen desayuno, abundante y variado de 6:45 a 10h. Por la noche hay opción de comer estilo buffet por 35 reales o al peso (sale más barato comer al peso sobre todo si se va con niños o personas que comen poco). Las bebidas se pagan aparte. Conviene Ir a cenar pronto, antes de las 21:00 porque se acaban las cosas y no las suelen reponer.

Consejos: Revisar la cuenta antes de abandonar el hotel pues a nosotros nos quisieron cobrar cosas del minibar que no habíamos consumido y tuvimos que reclamar. Tener cuidado de que los niños no usen los juegos pues cobran por todo. Cobran impuesto de turismo de 4 reales por día. Como ya he dicho la caja de seguridad es de pago y el wifi en la habitación también pero no salen caros y merece la pena solicitarlos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Viajamos en un Tour,donde la habitación asignada resultó muy bonita,cómoda,limpia y con todas las comodidades básicas para tener un buen descanso además de seguridad.Tanto el desayuno como la cena,ambos buffet bien variado y exquisito , a pesar de estar siempre con muchos huéspedes,jamás nos faltó nada,pues la reposición de alimentos era inmediata.Comedor espacioso,lo que permite que todos estén cómodos.La piscina ,muy grande y limpia ideal para tomarse unas ricas caipiriñas a cualquier hora.Lo pasamos muy bien !!;queda a 8 cuadras del Mall,por lo que puedes ir caminando sin problemas.Sector seguro.Me encantó !!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Falls Galli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falls Galli Hotel

Dirección: Avenida Costa E Silva 1602, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85866-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Falls Galli Hotel 3*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Falls Galli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Falls Galli Foz Do Iguacu
Falls Galli Iguazu
Falls Galli Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Best Western Foz De Iguassu
Best Western Foz De Iguacu
Foz De Iguacu Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Falls Galli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.