“EXCELENTE UBICACION !!!!!!!!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

Añadiste el San Martin Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
San Martin Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º37 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
“EXCELENTE UBICACION !!!!!!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Excelente ubicacion,atencion buena ,no me gusto que la habitacion la arreglan muy tarde ,desayuno bastante pobre, el cafe era muy feo y la cena regular sin variedad, la carne durisima.
La habitacion era comoda y limpia.
El personal no era muy sociable.
Excelente las excursiones con Paudimar, todo el personal de Paudimar muy amable.
El hotel muy comodo, con muy lindo paisaje y muy bien cuidado.
La piscina bien cuidada, con el agua limpia y con buena ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: no tengo sugerencias todas bien ubicadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

631 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel es hermoso, tranquilo y confortable. Excelente atención. Las habitaciones muy completas, además de la piscina , el parque y las canchas tiene un sendero hermoso para caminar al río. Esta cerca al parque de Iguazu del lado brasileño y cerca al parque de las aves. RECOMENDADISIMO!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es hermoso,realmente,lleno de vegetacion,caminos,un sueño,con respecto a las instalaciones,nosotros contratamos una habitacion superior,si bien era bonita,las griferias eran muy antiguas,al igual que la bañera,bastante percudida,el hotel super limpio,los empleados algunos super amables,otros no tanto,no entienden bien,o sea,hablan portugues,y es dificil que nos entiendan,con respecto a la comida,regular,nosotros acabamos de venir,y casi no habia frutas,solo sandia,y en el desayuno tambien,pense q iba a encontrar mucha variedad,otra cosa q no me gusto,muy triste el hotel,no hay musica,no hay alegria,suponia que en brasil iba a encontrar alegria,me parecio triste,pero rescato toda la belleza del hotel,toda la vegetacion!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel ediliciamente es impecable: parque, pileta, selva propia, sala de juegos, gimnasio, etc. Estuvimos hace 8 años y el recuerdo era bueno. Estuvimos ahora (nov 2013) y ES UNA DECEPCIÓN : falla la atención; estuvimos 3 noches de las cuales 2 no anduvo el aire acondicionado y nunca vino nadie a solucionarlo, recién la última noche nos cambiaron de habitación, éramos 4 con mi esposa y los 2 chicos y nos dieron 3 CAMAS !!!!!!.El desayuno y la cena buffette de muy baja calidad (hace 8 años era muy superior). El bar de la pileta con demoras en los pedidos de más de una hora, los tragos malísimos.
Las excursiones LO MEJOR: las hicimos con la empresa Paudimar y la guía ADRIANA MARTÍNEZ una genia total, haciendo su trabajo maravillosamente, un gusto y una alegría hacer las visitas con ella.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que funcione todo al check in porque después no te solucionan nada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
New York, New York, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

el hotel es amplio , comodo y confortable , pero la atencion es pesima , entre otras cosas nunca me despertaron al horario indicado ,el desayuno es pobre y la cena es definitivamente mala .
no volveria a este hotel

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Dirección: Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
Hoteles De San Rafael
Agencia De Viajes San Martin
Hotel San Martin Iguazu
Foz Iguazu Brasil

Si es el propietario o director del San Martin Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.