“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

Añadiste el San Martin Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
San Martin Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo estuvo muy bien salvo por dos cosas: la cena poca variedad y que en la tv solo se podían ver programas en portugués Eramos 4 pero como no hay habitaciones intercomunicadas ,nos dieron 2 habitaciones. No eran muy espaciosas pero con todas las comodidades .No hay caja de seguridad .Las excursiones todas espectaculares, ya que fuimos en la época de la crecida de Las Cataratas.No se pierdan el Parque de las Aves que esta a pasos del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: La zonas de recreación están muy lejos de las habitaciones .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel San Martin está ubicado sobre la ruta a pocos metros de la entrada al Parque Nacional Iguazu (cataratas brasileras). Es un hotel con salones espaciosos, sala de juegos, tienda de souvenirs, y un bellísimo parque con piscina y juegos para niños. Ofrecen clases de aquagym, muy divertidas. Las habitaciones standard son normales sin detalles para recalcar, con TV plasma y frigobar. El desayuno es variado y abundante. Conviene contratar con media pensión porque no hay restaurantes en las cercanías. En mi caso, demoraron bastante para asignarme las 2 habitaciones. Entre el check out y nuestro. vuelo tuvimos tiempo para visitar el parque de las aves que se encuentra a pocos metros y realmente valió la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos la primer semana de febrero 2014. Contratamos por ati viajes. La atencion fue muy Buena. El desayuno completisimo, variado con frutas, panes, dulces, como asi tambien huevos revueltos, y salchichas para los estomagos mas exigentes. La pileta, esta rodeada de mucha vegetacion y podes ir caminando por un sendero hasta que llegas a un mirador del rio Iguazu, lo hicimos por la mañana y vimos hasta monitos. Tal vez tuvimos mucha suerte, porque en esa semana que estuvimos, no hubo tanta gente, para los que nos gusta la tranquilidad. El lobby es precioso, y da para sentarse despues de cenar, charlar o mirar tv. Tambien hay una sala de ping pong. Creo que lo mas aconsejable es contratarlos con media pension, porque para ir a cenar tenes que ir en auto o bus, que pasa enfrente, pero tenes que ir a Fox, y en realidad la comida fue exelente. En cuanto a su ubicacion, esta a 400m de la entrada a cataratas del lado brasilero, a 200mts. del parque de las aves. Y si queres ir a fox, hay un bus que pasa en frente.Nosotros tambien fuimos a conocer Itaipu, con bus.Realmente lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitacion triple standar, y cumplio todas las necesidades.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos en noviembre del 2013, nos tocaron las habitaciones 214 y 212 muy confortables, el desayuno fue bueno y variado, cuenta con una gran pileta, que si no haces alguna excursión te viene bárbaro para disfrutar el día, cuenta con juegos recreativos pata chicos y grandes. En conclusión es recomendable. La pasamos muy bien y mas por la experiencia que es ver cataratas.

• Se alojó el noviembre de 2013
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El Hotel es hermoso. la atencion muy buena, los menu del desayuno y cena muy pero muy variados, la habitacion muy linda, un parque inmenso y la zona de la piscina hermosa, posee una oficina de turismo dentro del lobby, conviene abonar con tarjeta, dolares o reales, la limpieza muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Dirección: Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°18 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
Hoteles De San Rafael
Agencia De Viajes San Martin
Hotel San Martin Iguazu
Foz Iguazu Brasil

Si es el propietario o director del San Martin Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.