Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecta localización y gran espacio para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el San Martin Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
San Martin Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Sao Paulo, SP
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Perfecta localización y gran espacio para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotel y nos encanto! Somos una pareja con un bebe de casi 2 años y para nosotros fue la mejor opción. Tiene áreas verdes inmensas para que los niños puedan correr, alberca con chapoteadero para niños. Un salón con juegos para niños.
La localización es buenísima, caminando te puedes ir al parque de las cataratas brasileñas y al parque de las aves. Del aeropuerto esta como a 2 min. en carro.
El hotel esta muy bien conservado, limpio y muy amplio.
Lo único que no nos gusto fue la atención del señor que vende los tours en el hotel, no mostró disposición para ayudarnos en nada.
Y tampoco nos gusto que no se pudieran pagar las propinas con la tarjeta que te dan para los restaurantes, (a veces ibamos sin dinero a la alberca y pedíamos en el bar y no les podíamos dejar propina a los meseros porque no traíamos efectivo).

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

720 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    158
    335
    151
    54
    22
Ver opiniones para
216
318
31
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo estuvo muy bien salvo por dos cosas: la cena poca variedad y que en la tv solo se podían ver programas en portugués Eramos 4 pero como no hay habitaciones intercomunicadas ,nos dieron 2 habitaciones. No eran muy espaciosas pero con todas las comodidades .No hay caja de seguridad .Las excursiones todas espectaculares, ya que fuimos en la época de la crecida de Las Cataratas.No se pierdan el Parque de las Aves que esta a pasos del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: La zonas de recreación están muy lejos de las habitaciones .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel San Martin está ubicado sobre la ruta a pocos metros de la entrada al Parque Nacional Iguazu (cataratas brasileras). Es un hotel con salones espaciosos, sala de juegos, tienda de souvenirs, y un bellísimo parque con piscina y juegos para niños. Ofrecen clases de aquagym, muy divertidas. Las habitaciones standard son normales sin detalles para recalcar, con TV plasma y frigobar. El desayuno es variado y abundante. Conviene contratar con media pensión porque no hay restaurantes en las cercanías. En mi caso, demoraron bastante para asignarme las 2 habitaciones. Entre el check out y nuestro. vuelo tuvimos tiempo para visitar el parque de las aves que se encuentra a pocos metros y realmente valió la pena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos la primer semana de febrero 2014. Contratamos por ati viajes. La atencion fue muy Buena. El desayuno completisimo, variado con frutas, panes, dulces, como asi tambien huevos revueltos, y salchichas para los estomagos mas exigentes. La pileta, esta rodeada de mucha vegetacion y podes ir caminando por un sendero hasta que llegas a un mirador del rio Iguazu, lo hicimos por la mañana y vimos hasta monitos. Tal vez tuvimos mucha suerte, porque en esa semana que estuvimos, no hubo tanta gente, para los que nos gusta la tranquilidad. El lobby es precioso, y da para sentarse despues de cenar, charlar o mirar tv. Tambien hay una sala de ping pong. Creo que lo mas aconsejable es contratarlos con media pension, porque para ir a cenar tenes que ir en auto o bus, que pasa enfrente, pero tenes que ir a Fox, y en realidad la comida fue exelente. En cuanto a su ubicacion, esta a 400m de la entrada a cataratas del lado brasilero, a 200mts. del parque de las aves. Y si queres ir a fox, hay un bus que pasa en frente.Nosotros tambien fuimos a conocer Itaipu, con bus.Realmente lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitacion triple standar, y cumplio todas las necesidades.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos en noviembre del 2013, nos tocaron las habitaciones 214 y 212 muy confortables, el desayuno fue bueno y variado, cuenta con una gran pileta, que si no haces alguna excursión te viene bárbaro para disfrutar el día, cuenta con juegos recreativos pata chicos y grandes. En conclusión es recomendable. La pasamos muy bien y mas por la experiencia que es ver cataratas.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Dirección: Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Foz de Iguazú
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°18 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°26 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 3.5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid
San Martin Turismo
Foz Iguazu Brasil
Agencia De Viajes San Martin
Hotel San Martin Iguazu
Hoteles De San Martin
San Martin Hotel And Resort
San Martin Hotel Foz Do Iguacu
Hoteles De San Rafael

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Martin Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.