“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

Añadiste San Martin Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
San Martin Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un excelente hotel, ubicado al borde del Río Iguazú, a dos cuadras del parque de las aves y del acceso a las cataratas. Es un un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza. En mi caso fui con mi pareja, con un paquete que contratamos. Está lejos del centro, por lo que si pensás hacer mucha vida nocturna no lo recomiendo. Consta con un servicio de excursiones que podés contratar en el mismo hotel. La comida es muy buena, desayuno continental y varias opciones de menú. El trato de los empleados del hotel es muy cordial. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, la limpieza muy buena. Es un complejo muy grande, con pileta exterior con bar, canchas de futbol, plaza para los más chicos, estacionamiento grande y hasta un paseo por la "selva" que tiene en su propia instalación. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso fue una habitación que daba a la pileta, pero como hay un patio en medio no tuve problema...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Ubicado en medio de la selva y cerca de las cataratas, es un hotel muy recomendable para hospedarse durante tu estadía en Iguazú. Es un complejo bastante grande, rodeado de vegetación y muy limpio. Además, cuenta con una piscina exterior. Las habitaciones son muy buenas, cómodas. Por su parte, el desayuno y la cena son de buen nivel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La zona es ideal, rodeada de naturaleza, al borde del rio Iguazu.
El hotel es muy bueno, las habitaciones comodas y espaciosas, un poco chica la TV (y con solo 24 canales, uno solo en español), amoblamiento normal. El baño agiornado, pero siempre limpio. Con excelente agua caliente y muy buena presión de agua.
Con wi fi gratuito, aunque no siempre funciona en todas las instalaciones del hotel.
Estacionamiento muy grande.
Buen desayuno y buena comida, aunque podría haber mas variedad.
Los empleados del hotel muy cordiales.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos con mi novio a este hotel hace un par de años ... El lugar es tranquilo , buena comida ... Pero , los empleados no sabìan hablar español , nos traducìa un muchacho que era paraguayo con esposa argentina . No nos supieron guiar e informar sobre los lugares turisticos de la zona . O sea , nos quedamos en el hotel ( presos ) de las cataratas a la habitaciòn , de la habitaciòn a las cataratas ... Ademàs , la recepciòn iba a ser excelente a nuestra llegada ; obvio que no ... y los turistas europeos tenìan una excelente bienvenida con lujo y todo .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui a festejar el cumple 84 de mi mami, y no pude haber optado por algo mejor, excelente hotel, limpio, confortable a pasos de Cataratas y todo el personal sumamente atento, el desayuno y cena impecables. PERO LO MEJOR, LA GUÍA ADRIANA MARTINEZ, me ayudo con mi mama que tiene tiene movilidad reducida, pidiendo las sillas de ruedas y, esperándome para que pudiéramos ver todo, sin ella el paseo no hubiera sido igual. El próximo año sis Dios quiere ahí estaremos para los 85.

Consejo sobre las habitaciones: La 215 es sumamente silenciosa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Dirección: Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Foz de Iguazú
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°20 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
Hoteles De San Martin
San Martin Hotel And Resort
San Martin Hotel Foz Do Iguacu
Hoteles De San Rafael

Si es el propietario o director del San Martin Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.