“buen hotel, muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Inn Hotel

Añadiste Continental Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Parana, 1089 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-000, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“buen hotel, muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Elegimos el hotel gracias a esta página, y nos fue muy bien. Las habitaciones son cómodas y limpias, con buena calefacción (nos tocó 8°C) y el desayuno es muy surtido.
El hotel está muy bien ubicado, a sólo 3 cuadras del único centro comercial de Foz, que está abierto hasta más de las 9 de la noche, allí hay un supermercado y también un food court con comidas variadas a precios accesibles.
Fue una buena elección, nos sentimos muy cómodos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuvimos tres noches. El hotel está en el centro urbano de Foz, nosotros buscábamos eso, para tener la posibilidad de trasladarnos, por nuestra cuenta si hacía falta, a la presa, a paraguay, etc.
El hotel muy bien, la habitación amplia, vistas a la piscina y a la calle, nos dieron un sexto (aproximadamente). El baño cuidado y acogedor, la cama bien grande. Todo funcionaba, todo limpio...
El vestíbulo y la entrada grandes y con mucha luz. El personal informado y amable.
Te acompañan, si quieres, a la azotea para ver las vistas maravillosas.
El patio de la piscina amplio, no utuilizamos la piscina, carecimos de tiempo.
Un desayuno aceptable y abundante.
Muy bien situado para salir por la noche a cenar a rodizio, hay algún restaurante muy aceptable. En la otra esquina del hotel hay una pizzeria, pero nos pareció desastrosa.
El aire acindicionado funcionó bien. No sé de internet ni de otras comidas porque no utilicé esos servicios.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Es un buen hotel para descansar, no es nuevo pero tiene un buen mantenimiento. No hay mucho que ver en la ciudad, queda cercano el centro comercial y el super mercado en donde hay un restaurant de buffet bastante bueno y económico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Fuimos con mi esposa, mi hijo y mis suegros... las habitaciones son bastante adecuadas, baño amplio, buena vista, etc. Desayuno bueno, piscina ok, cerca de oficina que arrienda autos, con taxi en la puerta y a dos cuadras de un pequeño shopping.
Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Excelente hotel, con todo el confort y ubicado en una céntrica de Foz, lo que te permite hacer compras o salir a comer caminando unas cuadras. La habitación era óptima en cuanto a comidiades, el personal atento y amabilisimo, desayuno fabuloso ylacena (fuimos con media pensión) era tipo buffet con una excelente variedad.
La única contra en ese momento eran los equipos de aire acondicionado ya un poco vetustos y que por el calor que hizo esa semana (llegaron a haber térmicas de 43 grados celsius) se hicieron insuficientes para climatizar bien la habitación, en otras estancias del hotel estaba perfecto. Esa fue la única mancha en la estadía.

Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Continental Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Inn Hotel

Dirección: Av. Parana, 1089 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°15 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Foz Do Iguacu
Continental Posada Hotel
Continental Inn Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Continental Hotel Foz De Iguassu

Si es el propietario o director del Continental Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.