“Muy bueno hotel en el centro de Foz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Inn Hotel

Añadiste Continental Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Parana, 1089 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-000, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
“Muy bueno hotel en el centro de Foz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es muy lindo, a unas 5 cuadras del jl shopping de Foz, que uno puede ir caminando tranquilamente,
Tiene una hermosa pileta, muy grande y siempre vacia, ya que toda la gente esta de excursion.
Yo tenia media pension, por lo tanto la comida es excelente, muy variada y rica. Te preparan platos si es que no te gusta la comida con salsas, cosa que me paso a mi,
El personal super atento, siempre a la disposicion de uno.
Lo recomiendo ya que es un hotel moderno, lindo, limpio, con buenta atencion, buena comida y sobre todo bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

muy bueno, queda en un sitio estrategico, sobre una via por la que pasan los buses para paraguay y para argentina.... un shopping cercano, cuartos limpios, atención calida. guste mucho y volveria sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Brandsen, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel en julio 2012 con mi esposo y mis hijos adolescentes. Realicé la reserva por Mail al Hotel Recanto Park y como no había lugar allí me dieron en este hotel, tema que no comprendí en el Mail, así que cuando llegamos al Recanto nos enviaron al Continental Inn. Como este tema me enojó un poco a la mañana siguiente nos ofrecieron 2 suites para recomponer el mal entendido. La ubicación es muy buena y el personal muy atento, la comida del restaurante muy repetitiva, el desayuno fantástico. El hotel se merece una remodelación, ha quedado muy antiguo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Continental I, Gerente de relações com clientes en Continental Inn Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Hola!

Gracias por su opinión, porque es muy importante para nosotros.
Por favor, tenga en cuenta que el hotel está en proceso de reestructuración y modernización de la misma.
Tenemos un nuevo restaurante ahora, Tom Jobim, quien después de haber vuelto a trabajar su menú.
Nos gustaría que también nos puede visitar de nuevo para ver las mejoras que se están realizando.

Un abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El personal del hotel es muy atento y servicial. En la recepción recibimos información y recomendaciones sobre como ir a las cataratas. Las instalaciones están en buen estado.
El hotel tiene bar, café-bar y restaurante y los precios son razonables es lo que se paga en todo Brasil 37R$ por un almuerzo o cena. Además, tiene piscina, una pequeña tienda de Souvenier y joyeria. La habitación que reservamos, en el 5to piso, tenía aire acondicionado, TV, dos sillas, una mesa, armario para la ropa, mini bar, cofre. El baño amplio y la limpieza normal las toallas y la lenceria limpias. El desyuno continental con variedad de panes, incluido en el precio de la reserva, lo sirven tipo buffet hasta las 10:00 am. Durante nuestra estancia disfrutamos de la cena de navidad y realmente estuvo exquisita con buffet de platos frios y ensaladas, platos calientes a base de carne y pescado, el delicioso pavo de navidad, gran variedad en postres y música en vivo. Está ubicado en la Av. Paraná cerca hay un centro comercial, en la esquina hay una estación de taxi y la parada del bus hacia Ciudad del Este.
Lo negativo: Cobran por la conexión wifi y el uso de la caja fuerte en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Continental I, Reservas en Continental Inn Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Hola!

Estamos encantados de que se tomaron su tiempo con nosotros.

Gracias de nuevo, y espero que pronto revelará

graciosamente
Ica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve en el 2011 y fue una estadia excelente,las habitaciones son amplias! la piscina pequeña pero cuando fui no habia mucha gente asi que no se sintio.El personal es atento y la ubicación es buena,el desayuno es variado!!! me gusto mucho.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola!

Estamos encantados de que se tomaron su tiempo con nosotros.

Gracias de nuevo, y espero que pronto revelará

graciosamente

¿Has estado en Continental Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Inn Hotel

Dirección: Av. Parana, 1089 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°15 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°18 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Posada Hotel
Continental Hotel Foz Do Iguacu
Continental Inn Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Continental Hotel Foz De Iguassu

Si es el propietario o director del Continental Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.